Fotografía en colaboración: Migración y religión

New York, NY. Estados Unidos. 13 de julio de 2018
Convocatoria Fotografía en colaboración: Migración y religión
Magnum Foundation
59 E 4th St, 7W
212.219.1248
https://www.magnumfoundation.org

Aplicar

                                                                                                   Tanya Habjouqa

Fotografía en colaboración: Migración y religión

La Fundación Magnum está aceptando propuestas para Fotografía en colaboración: Migración y religión, una iniciativa para que los fotógrafos amplíen su práctica trabajando con socios creativos de otras disciplinas. Apoyaremos hasta cinco proyectos que mejoren la comprensión de las intersecciones políticamente significativas y sumamente complejas de la migración y la religión. Los proyectos seleccionados recibirán apoyo para el desarrollo del proyecto y subsidios de producción de hasta $ 25,000.

Estamos buscando propuestas para proyectos que sean exploraciones interdisciplinarias cuidadosas en la intersección de migración y religión, ampliamente definidas, y que exploren cómo las formas de organización social se transforman bajo las presiones y los procesos de migración. Se anima a los solicitantes a explorar una variedad de historias que iluminen este tema y desafíen los tropos representativos familiares. Las propuestas deben presentarse antes del 13 de julio de 2018 a las 11:59 p.m. EST.

BBC World Service producirá hasta tres documentales de audio en colaboración con fotógrafos seleccionados para la transmisión de radio, podcasts y redes sociales. Los fotógrafos seleccionados colaborarán con los equipos de audio y digitales de la BBC para crear tratamientos audiovisuales innovadores. Los solicitantes pueden optar por ser considerados para esta oportunidad.

Las propuestas deben investigarse bien y demostrar que el solicitante tiene la experiencia y los conocimientos previos necesarios para completar el proyecto de manera efectiva, segura y ética. Todos son bienvenidos a aplicar. Alentamos especialmente las solicitudes de individuos que forman parte de grupos minoritarios raciales, de género, sexuales, étnicos o religiosos, y otros cuya autoría está desigualmente representada en el campo de la fotografía documental.

Visite nuestro portal de envío en línea para solicitar y revisar una lista de posibles marcos desarrollados por Laura McTighe, PhD (Dartmouth Society of Fellows) y Kali Handelman (NYU Center for Religion and Media). El apoyo a esta iniciativa es generosamente proporcionado por The Henry Luce Foundation.

 

+ info https://www.magnumfoundation.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×