Mercado Regional MICA Noroeste

San Salvador de Jujuy, Argentina. Del 10 al 12 de agosto 2018
Mercado Regional MICA Noroeste
Dirección Nacional de Economía Creativa
https://mica.cultura.gob.ar

 

 

Mercado Regional MICA Noroeste

 

Conferencias, talleres, rondas de negocios, feria de emprendedores y muestras en vivo de música, artes escénicas, artesanías , audiovisual y más en esta edición Noroeste del Mercado de Industrias Creativas Argentinas

Del 10 al 12 de agosto 2018, se realizará el Mercado Regional MICA Noroeste en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Durante tres jornadas, diversos actores de las industrias creativas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán participarán de conferencias, talleres, rondas de vínculos, feria de emprendedores y muestras de música en vivo.

Los Mercados Regionales MICA son un espacio propuesto por la Dirección Nacional de Economía Creativa para la formación, el intercambio y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias creativas. Tienen por objetivo potenciar la producción, aportar a la visibilidad y promover la comercialización en todos sus sectores: diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música. Además, se proponen fomentar la integración regional, la asociatividad y el trabajo en red.

En el Mercado participarán distintos organismos nacionales como el Instituto Nacional de la Música (INAMU), el Instituto Nacional del Teatro (INT) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA). La organización de cada Mercado Regional es una propuesta de coproducción con los gobiernos provinciales de cada región: la estructura, programación y actividades sectoriales, son definidas en conjunto.

Para participar, podés anotarte en mica.cultura.gob.ar. Muy pronto vas a poder consultar toda la programación y enterarte de las novedades.

 

+ info https://mica.cultura.gob.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×