Festival #ENLACES15años

Caseros, Pcia de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 30 de Septiembre de 2018
Festival #ENLACES15años
UNTREF
enlaces@untref.edu
facebook

Bases e Inscripciones

 

 

Convocatoria Festival #ENLACES15años

Se extiende la convocatoria artística para #ENLACES15años, el festival de arte y cultura de la comunidad de la UNTreF

ENLACES recibirá propuestas artísticas y culturales hasta el 30 de Septiembre de 2018 para su decimoquinta edición que se realizará el 16, 17 y 18 de Noviembre de este año en la sede II de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Valentín Gómez 4752) en pleno centro de la localidad de Caseros.

La inscripción se realiza a través de un formulario online disponible en este link ( bit.ly/enlaces15 ) donde se recibiren postulaciones de Artes Visuales, Artes Plásticas, Fotografía, Instalaciones, Artes Escénicas, Teatro, Danza, Artes del Circo, Performance, Música, Cine, Animación, Feria de Artesanía, Diseño y Emprendimientos Culturales Autogestivos (Sellos musicales independientes, editoriales independientes, entre otros) y propuestas para infantil en todas las disciplinas.

Además, en el marco de los festejos por los 15 años del festival se proponen una serie de actividades previas a la instancia principal llamadas “Pre-ENLACES”, en las que se articulará con distintos centros culturales locales.

El primer encuentro se realizó el Sábado 8 de Septiembre con una “Varieté Interplanetaria” que reunió propuestas de circo, danza, artes electrónicas, música y mucho más con entrada al sombrero en el Centro Cultural La Casa de Todxs, Valentín Gómez 4930, Caseros (a dos cuadras de la estación Caseros del FFCC San Martín).

Sobre ENLACES

ENLACES es un festival de cultura y arte que surge hace 15 años como iniciativa de lxs estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con el objetivo generar una experiencia de práctica pre-profesional que sea, a su vez, un espacio un espacio de exhibición y circulación de propuestas artísticas y culturales.

Año tras año, una de las sedes académicas localizadas en el partido de Tres de Febrero es intervenida y acondicionada por lxs participantes del festival para modificar la propia experiencia de estar y circular en la universidad y darle espacio a una propuesta cultural que se relacione con la comunidad universitaria, local y artística.

En esta edición estudiantes de las carreras de Gestión de Arte y Cultura, Circo, Música, Ingenieria en Sonido, Producción Audiovisual, Psicomotricidad, Gestión Pública, Artes Electrónicas y miembros de la comunidad, se unen para hacer posible esta construcción colectiva.
El Festival Universitario de Cultura y Arte ENLACES es una propuesta impulsada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil y la Presidencia del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y se lleva a cabo en el marco de las actividades del programa CUCA (Centro Universitarios de Cultura y Arte).

En ENLACES podrán participar obras en las siguientes áreas:

Artes Visuales
A. Artes Plásticas
B. Fotografía
C. Instalaciones

Artes Escénicas
A. Teatro
B. Danza
C. Artes del Circo
D. Performance

Música
A. Música-Acústico
B. Música-Eléctrico

Cine
A. Ficción
B. Documental
C. Animación

Feria
A. Artesanía
B. Diseño
C. Emprendimientos Culturales Autogestivos

 

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×