Alquiler de locales con rentas reducidas para artistas

Madrid, España. Del 22 octubre 2018 al 04 diciembre 2018.
Alquiler de locales con rentas reducidas
Convocatoria para artistas
Dirección General de Promoción Cultural
http://www.comunidad.madrid

Mapa Locales
Convocatoria

 

Convocatoria para artistas

Alquiler de locales con rentas reducidas

La Dirección General de Promoción Cultural, en colaboración con la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, abre una nueva convocatoria para la selección de 50 artistas que podrán alquilar locales con rentas reducidas para el desarrollo de su actividad profesional, especialmente para talleres o estudios de trabajo habitual.

Dirigido a: personas físicas (individualmente o como agrupación o colectivo sin personalidad) que sean residentes en la Comunidad de Madrid.

Cómo: junto a la solicitud, los interesados deberán presentar un currículo y memoria de trabajos anteriores, carta de motivación y dosier con las propuestas de próximos proyectos.

Hasta cuándo: El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días hábiles desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de esta convocatoria.

Características de los locales: la Agencia de Vivienda Social dispone de unos 100 locales disponibles. El precio de renta de los mismos varía en función del municipio, distrito y barrio de ubicación, así como del número de metros cuadrados.

Importante:

Los seleccionados en la convocatoria se beneficiarán de un periodo de carencia de seis meses para acondicionar el local. Transcurrido este periodo la renta experimentará progresivos descuentos anuales.

 

 

Organiza: Dirección General de Promoción Cultural

Colabora: Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid

 

+ info http://www.comunidad.madrid

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×