The Ashurst Emerging Artist Prize 2019

London, United Kingdom. Hasta el 10 de febrero de 2019, 23:59.
The Ashurst Emerging Artist Prize 2019
info@artprize.co.uk
www.artprize.co.uk

Reglamento
Inscripción

 

 

The Ashurst Emerging Artist Prize 2019

Fecha límite: domingo 10 de febrero de 2019, 23:59.

El Premio Ashurst para artistas emergentes 2019 se otorgará a artistas que muestren un potencial significativo, ideas interesantes, un mensaje relevante y una ejecución hábil. Entendemos que los artistas talentosos existen en muchas formas, por lo que nos esforzamos por atraer a artistas emergentes de todas las edades y carreras, ya sean estudiantes, graduados, a tiempo completo o parcial, y de cualquier país.

El objetivo de Ashurst al patrocinar el Premio de artistas emergentes y el Programa de artistas emergentes es encontrar, construir y apoyar las carreras de artistas emergentes internacionales con talento y hacer que su arte sea visto por un público más amplio.

Para ser considerado por los jueces para los £ 7,500 de premios y exposiciones individuales en Londres, deberá enviar el formulario que se encuentra a continuación, luego se lo enviará automáticamente a la página de pago. Seleccione la tarifa por el número correcto de obras de arte que desea que el panel de jueces considere (£ 20 por la primera obra de arte, luego £ 10 por obra de arte adicional, hasta un máximo de 5). Puede hacerlo a través de PayPal, a través de tarjetas de crédito y débito o por transferencia bancaria. También puede pagar en libras esterlinas, dólares estadounidenses y euros (si desea pagar en cualquier otra moneda, contáctenos).

25 artistas serán preseleccionados y exhibidos públicamente en las nuevas oficinas de Ashurst en Londres, de mayo a julio de 2019, mientras son considerados para 3 de los premios.
5 artistas serán preseleccionados y exhibidos en línea de mayo a julio de 2019, mientras son considerados para el Premio New Art Art Award 2019.
Los ganadores serán seleccionados y se les entregarán exposiciones individuales de agosto a diciembre de 2019, y el ganador del New Media Art Award se exhibirá en octubre de 2019 y se les entregarán los premios.

Los premios

El premio Ashurst para artistas emergentes:
Premio de 3.000 € en efectivo y un cupón de Cass Art de £ 500
Exposición de una colección de sus obras de arte en la Galería de artistas emergentes de Ashurst para agosto-diciembre de 2019

El Premio Ashurst Emerging Artist Prize Sculpture:
Premio en efectivo de 1.500 £ y cupón de Cass Art de 250 £
Exposición de una colección de sus obras de arte en la sede de Ashurst Londres para agosto-diciembre de 2019

El Premio Ashurst Emerging Artist Prize Choice:
Premio en efectivo de 1.000 £ y cupón de Cass Art de 250 £
Exposición de una colección de sus obras de arte en la sede de Ashurst Londres para agosto-diciembre de 2019

El Ashurst Emerging Artist Prize Premio New Art Media:
Premio en efectivo de £ 1,000
Exposición de una colección de sus obras de arte en la Galería Rich Mix de Londres para octubre de 2019

Criterios para artistas y obras de arte

Detalles de la entrada principal:

(1) No existe ninguna restricción para el artista en cuanto a la edad, la formación o la nacionalidad. Puede ingresar desde cualquier país y puede tener su sede en cualquier país.
(2) Todos los tipos de arte, excepto el rendimiento, son aceptados para esta competencia.
(3) El artista no debe tener representación exclusiva para participar en este concurso de arte.
(4) El tamaño de la obra de arte debe ser inferior a 275 cm x 275 cm x 50 cm para las obras de arte que se cuelgan en la pared y menor de 275 cm x 275 cm x 200 cm para esculturas. Si no estas seguro por favor contáctanos.
(5) Si está enviando una nueva obra de arte multimedia, debe enviar una foto que la represente de alguna manera, y puede compartir un enlace de WeTransfer para descargar el archivo multimedia, de sonido o de video en la sección de comentarios de la obra de arte del formulario. Debería ser menos de 100Mb para juzgar.
(5) Una vez que haya completado el formulario de inscripción en línea, se le enviará a la página de pago para pagar la cuota de inscripción. Seleccione la opción de pago correcta e ingrese su nombre en las notas.
(6) La tarifa de inscripción es de £ 20 por la primera obra de arte, luego £ 10 por obra de arte adicional, hasta un máximo de 5 obras de arte. Usted puede pagar en dólares estadounidenses y euros también. Si desea pagar en cualquier otra moneda, por favor contáctenos.
(7) Para ser considerado también para el Premio New Artist Artist, debe especificar claramente los detalles de su medio y enviar una imagen fija que represente la obra de arte, y puede enviar un enlace de WeTransfer para descargar el archivo de sonido o video.
(8) Más detalles están en la página de Términos y Condiciones aquí.

 

Detalles de la entrada del Premio de Nuevos Medios

(1) Si está enviando una nueva obra de arte multimedia, debe enviar una foto que la represente de alguna manera, y puede compartir un enlace de WeTransfer para descargar el archivo multimedia, de sonido o de video en la sección de comentarios de la obra de arte del formulario. Debería ser menos de 100Mb para juzgar.
(2) Indique qué necesidades de AV o pantalla necesita y lo que pretende abastecerse.
(3) Las presentaciones deben ser consideradas del tamaño y la orientación del espacio de la galería. Estamos restringidos a tamaños de 275 cm x 275 cm x 200 cm
(4) Estamos abiertos al trabajo que abarca imágenes en movimiento, aplicaciones móviles, instalaciones interactivas y arte sonoro. Si no está seguro de si su trabajo es elegible, contáctenos directamente en info@artprize.co.uk

Calendario

La competición consta de dos etapas.
Etapa 1: Se ingresa a través del formulario en línea aquí. La fecha límite para inscripciones es la medianoche del domingo 10 de febrero de 2019.
Los artistas preseleccionados serán notificados e invitados a enviar las obras de arte elegidas a la sede central de Ashurst en Londres antes del 21 de abril de 2019, para exhibir y para las etapas finales de evaluación.
Los artistas preseleccionados serán anunciados al público en abril de 2019.
La Exposición de preselecciones se exhibirá al público del 29 de abril al 2 de agosto de 2019.
Etapa 2: se llevará a cabo la evaluación y los ganadores se anunciarán en julio de 2019.
Las obras de arte preseleccionadas estarán disponibles para su colección en agosto de 2019.
Se invitará a los ganadores a participar, con el apoyo de los organizadores, a una exposición de sus obras de arte en Ashurst Emerging Artists Gallery y HQ del 12 de agosto al 28 de diciembre de 2019.

Las fechas clave están abajo:

24 de septiembre de 2018: Abierto para entradas a través del formulario en línea aquí.

* 25 de noviembre de 2018, 11:59 pm: Fecha de cierre de las entradas si desea recibir comentarios detallados sobre su solicitud.

** 10 de febrero de 2019, 11:59 pm: Fecha final de cierre de las entradas. Ingrese lo antes posible, así que pedimos que se corrijan los errores y trabajamos con usted para corregirlos, ya que no podemos aceptar correcciones después de esta fecha.

22 de abril de 2019: Los preseleccionados en la Etapa 1 se anunciarán al público.

Del 8 al 21 de abril de 2019: artistas seleccionados para entregar las obras de arte originales a las oficinas de Ashurst London.

Del 29 de abril al 2 de agosto de 2019: las entradas preseleccionadas se exhibirán públicamente en la Galería de Artistas Emergentes de Ashurst para su evaluación final.

Jul 2019: Se anunciarán los ganadores de los premios.

29 de julio – 9 de agosto de 2019: los ganadores entregarán las obras de arte a las oficinas de Ashurst London.

5 de agosto – 18 de agosto de 2019: se recogerán obras de arte de Ashurst.

12 de agosto – 20 de diciembre de 2019: las exposiciones de los ganadores estarán abiertas al público en las oficinas de Ashurst en Londres.

30 de diciembre – 19 de enero de 2019: los ganadores recogerán obras de arte de Ashurst.

 

Cómo entrar

Complete el formulario de inscripción digital.
Deberá enviar imágenes de su obra de arte y completar tantos detalles como pueda.
Otros consejos y sugerencias se pueden encontrar en nuestro Blog.

 

+ info http://www.artprize.co.uk

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×