Diálogo con Ralph Rugoff, director de la Bienal de Venecia 2019

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. 12 de noviembre 2018. 19:00 hs
Charla abierta con Ralph Rugoff, director de la Bienal de Venecia 2019
Sede Rectorado Centro. Juncal 1319
MUNTREF
https://untref.edu.ar

Inscribite Gratis Aquí

 

 

Charla abierta con Ralph Rugoff,  director de la Bienal de Venecia

Invitado por el MUNTREF, el reconocido curador Ralph Rugoff se presentará el 12 de noviembre, a las 19:00 hs., en la Sede Rectorado Centro.

El curador estadounidense Ralph Rugoff, elegido como director artístico de la Bienal de Venecia 2019, hablará sobre el desafío que implica este nombramiento y las ideas y proyectos que viene desarrollando. La charla, de carácter abierto, contará con traducción simultánea al español y será transmitida vía streaming.

Además, el curador estará visitando museos y vinculándose con artistas argentinos para evaluar su participación en el evento que se realizará en la ciudad italiana.

Rugoff vive en Londres y se desempeña como director de la Hayward Gallery. Su trabajo en esa institución le ha valido toda una reputación gracias a la originalidad de las muestras que ahí se presentan y al fomento de programas que interpelan al público general.

En 2015 fue curador de la Bienal de Lyon y hace poco organizó un programa de charlas en Frieze London, enfocado en la habilidad de los artistas para romper con las ideas convencionales de lo real. Es el primer curador con base en Gran Bretaña que dirigirá la Bienal de Venecia, y el primer norteamericano en ocupar este cargo luego de que lo hiciera Robert Storr en 2007.

 

https://untref.edu.ar/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×