Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

Chelsea, Nueva York. Hasta el 12 de Marzo 2019.
Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea
Agora Gallery
530 West 25th Street
competition@agora-gallery.com
https://www.agora-gallery.com

Preguntas Frecuentes

 

 

34ª Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

¿Estás listo para presentar tu arte al mundo en un ambiente distinguido e internacionalmente reconocido? Es hora de dar el siguiente paso y inscribir tu trabajo. Para mejorar tus posibilidades, sigue las bases del concurso a continuación. Si después de revisar las bases sigues teniendo preguntas, te pedimos que visites Preguntas Frecuentes.

Fecha Límite

Todas las imágenes y el pago de inscripción se recibirán hasta Marzo 12 del 2019.

 

 

 

Premios del Concurso 2019 – Valorados en más de US$ 70,000

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea de este año, ofrece a los artistas participantes; una amplia gama de oportunidades y premios especialmente elegidos, para promover y desarrollar sus carreras artísticas. La 33° competencia, está demostrada por ser una de los más grandes de su género y es una oportunidad que los artistas no deben perderse.

La Exposición del Concurso 2018 está programada para llevarse a cabo en el espacio de Agora Gallery en 530 West 25th Street, Chelsea, Nueva York del 14 de agosto al 25 de de agosto del 2019. Elegante y acogedora, la galería se extiende por 1200 metros cuadrados, y cuenta con techos de hasta 4 y 5 metros de altura; una zona de exhibición con claraboya, y amplias ventanas que dan a la calle.

 

Técnicas Aceptadas

Para participar en el concurso se aceptan las técnicas de pintura, dibujo, escultura, fotografía y técnicas mixtas.Tenga en cuenta que toda la obra presentada debe estar disponible para la venta.

Tenga en cuenta:

Las dimensiones de las obras no pueden ser más grandes que: Obras de dos dimensiones no pueden ser mayores de 75 «x 85» (192 x 218 centímetros).
Obras tridimensionales (ej: esculturas) no pueden ser mayores de 72 «x 72» x 24 «(184 x 184 x 61 centímetros).
Elegibilidad
Todos los artistas visuales alrededor del mundo que tengan más de 18 años de edad pueden participar. Haga clic aquí para ver los Términos completos del concurso.

 

Material Requerido

Imágenes de cada una de las obras en formato JPG
Título, dimensiones y técnica de cada una de las obras
Costo de Inscripción
El costo de inscripción es de $45 dólares e incluye la posibilidad de subir 5 imágenes; cada imagen adicional, desde la número 6, tiene un costo de $5 dólares. Nota: una vez haya realizado el pago, su entrada es considerada como completa. No podrá realizar cambios o enviar imágenes adicionales a su entrada completa y paga.

 

Métodos de Pago

Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover and Diners) y Paypal.

Términos y Condiciones del Concurso

Para leer los términos completos y las condiciones, haga click aquí. Tenga en cuenta que los artistas seleccionados para la premio de exposición colectiva, se encargan de los arreglos y los costos relacionados con el envío desde y hacia la galería y de asegurar las obras mientras están en tránsito.

 

Fechas importantes

Preinscripción: Enero 27, 2019

Inicio de inscripciones: Febrero 5, 2019

Cierre de inscripciones: Marzo 12, 2019

Resultados anunciados: Abril 16, 2019

Exhibición: Agosto 10 al 20, 2019

 

+ info https://www.agora-gallery.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×