Exposición retrospectiva de Espacio Byte

 

Ciudad de Buenos Aires. Argentina. 15 de noviembre 2018. 19 h
Espacio Byte, Museo Argentino de Arte Digital
Tango Software, Espacio de Arte
Cerrito 1186
museo@espaciobyte.org
http://www.axoft.com

http://www.espaciobyte.org

 

 

Exposición retrospectiva de Espacio Byte

Espacio Byte, museo argentino de arte digital, celebra 5 años de vida con una exposición retrospectiva fuera de la red.
Para celebrar los primeros 5 años de vida, Espacio Byte, Museo Argentino de Arte Digital, presenta una exposición retrospectiva. En esta oportunidad será fuera del mundo virtual, en un espacio de arte ubicado en pleno corazón porteño.

Los trabajos elegidos formaron parte de diversas exposiciones programadas en el museo desde su lanzamiento en 2013. La selección, propone un recorrido a través de diversas prácticas del arte digital, sus movimientos y problemáticas actuales. Fractales, animaciones GIF, audiovisuales generativos, realidad virtual, net.art y glitch conforman esta particular experiencia estética.

La inauguración tendrá lugar el día 15 de noviembre 2018, a las 19 horas, en Tango Software, Espacio de Arte ubicado en Cerrito 1186 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en la red, en julio 2013, el museo ha permanecido activo presentando diversas exposiciones temporales y ofreciendo una variedad de programas educativos.
La institución nace con la misión de exhibir, investigar y difundir arte digital argentino e internacional. La propuesta curatorial es dar cuenta de la multidimensionalidad estética que propone esta esfera del arte. No solo desde una perspectiva histórica sino además proponiendo nuevas formas de abordar esta compleja producción contemporánea.

 

+ info http://www.espaciobyte.org

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×