en obra segunda edición, espacio poética

Ciudad de Córdoba, Argentina. 08 de diciembre 2018. 19 a 24 hs
en obra segunda edición
Espacio Poética
espacio.poetica@gmail.com
facebook
instagram

 

 

en obra segunda edición

Una casa en Alta Córdoba abre sus puertas a tres artistas para que la habiten de manera colectiva. En esta segunda edición Cecilia, Mateo y Horacio, experimentarán el espacio durante días desplegando sus herramientas de trabajo, transformando la casa en taller y sus prácticas individuales en colectivas, evidenciando la convivencia mediante cruces que la misma genera tanto en el espacio privado como en el público.
Musicaliza: Alejo Navarro

¿Cuándo? sábado 08 de diciembre 2018

¿A qué hora? de 19 a 00 hs

¿Dónde? Barrio Alta Córdoba, dirección desde:facebook instagram  espacio.poetica@gmail.com

Entrada libre y gratuita.

Sobre los artistas

Cecilia Cordi Es ahora en donde está eso que no sabemos porqué, nos intriga. Estar presentes. Hay ciertos movimientos, en todo esto, que representan otros y así varias veces más. Lo cotidiano y no espectacular, me atrae un montón. De ahí que hago ensayos, practico distancias entre y con objetos, en relación a varias situaciones. Me interesa le experiencia, y el registro, de cómo se fue dando, y lo que queda.

Mateo Grossi A veces lo incomprensible y lo que pensabas que era azaroso toma forma con el tiempo y tu concepción cambia, parece que es mas difícil o quizás más abstracta. La forma y como se gestan mis prácticas. Todas al final se basan en lo mas profundo y común de la cotidianidad. Como cuando al mirar una lámpara de sodio anaranjada en la calle, en medio de la noche. Me lleva y ensueña con algún momento o lugar concreto que ya he vivido, bajo esa ominosa influencia lumínica.

Horacio Aromando Demuestra una preocupación por el presente, por la existencia como un obrar y crear permanente. Se reconoce trabajando a la par con otrxs, nutriéndose de diversas prácticas entre cosas y personas, transformando, haciéndolas propias, mías y tuyas.

Desde Poética nos interesa estimular la renovación-transformación-liberación de las construcciones culturales de nuestra comunidad.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×