Movimiento Sotánico N°33

Ciudad de Córdoba, Argentina. 15 de diceimbre de 2018. 18 a 22h
Movimiento Sotánico n°33
Última edición del ciclo orientado al ruido, exploración, transgresiones y vórtices sonoros.
Cabildo de Córdoba
Independencia 30
facebook

 

 

Movimiento Sotánico n-33

La Tabla de Esmeralda, pasando por el hilo de Ariadna y el laberinto de Creta.
Trigésima tercera y última edición del ciclo orientado al ruido, exploración, transgresiones y vórtices sonoros.

Fecha: Sabado 15 diciembre 2018
Hora: 18:00 a 22:00 horas
Lugar: Cabildo de Córdoba
Entrada libre

En esta ocasión tocan:

 

Roket
Roket, un proyecto que por lo pronto oscila, buscando respuestas sonoras, entre el chiptune y el ambient. Fiel al lowfi en todos los ámbitos; persiguiendo la idea de fanzine sonoro.

 

Bardo Todol
Bardo Todol es el nombre en el cual se agrupan los experimentos sonoros de Pablo Picco (a veces acompañado por su hija Nico). Sus grabaciones son narraciones de audio en donde confluyen grabaciones de campo reales deformadas , cordófonos distorsionados, cintas magnéticas recicladas y enanos juntados con goblins reunidos sobre el piso para tocar por primera vez en diez años.
Ha editado discos internacionalmente en sellos como Chocolate Monk (Inglaterra), Discrepant (Inglaterra), More Mars (Grecia), Tymbal Tapes (Estados Unidos) e Ikuisuus (Finlandia).
Es miembro de Ø+yn, el colectivo-banda, que mezcla elementos de música étnica con improvisación libre que también editó discos de manera nacional e internacional.
Ha realizados películas ficcionales, animación y documentales en los últimos diez años. De esta lista se destacan la metafísica «Serge e Iloloi», la animación surrealista «La Salvación de la gacela imperial» y el documental étnico experimental filmado en India «Kalinga Utkal».

 


Losantis
Losantis, de Frias Santiago del estero, folklore electrónico en canciones e instrumental con ritmos ternarios como la chacarera. Desde 2013 Tomás Di tella, su único integrante, empezó a producir composiciones propias de canciones folklóricas con sonidos electrónicos y a tocar en algunos lugares en la ciudad de Córdoba, actualmente en Capital Federal Losantis ya cuenta con dos discos, el ultimo ¨Grotesque¨ lanzado con el sello A.dll (Amigos de la lima) de Córdoba el 1ero de Diciembre de 2018.

 

 

Nico Margherit
Paisajes abstractos e inmersivos. texturas híbridas donde cohabitan el steampunk, el noise, el minimalismo y el drama.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×