Becas Media Art 2019, Fundación Edith-Russ-Haus

 

Oldenburg, Alemania. Hasta el 6 de febrero de 2019.
Becas Media Art 2019
Fundación Edith-Russ-Haus for Media Art
+49 441 235 3194
info@edith-russ-haus.de
https://www.edith-russ-haus.de

Registro en línea

 

Edith-Russ-Haus Media Art otorgará tres becas para Media Art (10.000 € cada una).

La beca de la Fundación de Baja Sajonia Edith-Russ-Haus para Media Art es compatible con un amplio espectro de arte multimedia, desde videoarte y proyectos basados ​​en la red hasta obras de audio e instalaciones audiovisuales. Cada una de las tres becas se otorgará para la producción de un nuevo proyecto en el área Media Art.

Un jurado internacional se reunirá para seleccionar a los beneficiarios de las subvenciones.

Los solicitantes deben registrarse para obtener una cuenta de usuario en este sitio web y enviarla a través de la solicitud en línea antes del 6 de febrero de 2019, 00:00 (CET). Las solicitudes presentadas después de esta fecha no pueden ser tomadas en consideración.

La subvención es válida por un período de seis meses (julio a diciembre de 2019). No se puede prolongar y la residencia es obligatoria; Los beneficiarios de la subvención pueden esperar quedarse en Oldenburg al menos un mes.

El proyecto o trabajo artístico debe completarse dentro de los seis meses de duración de la subvención. Sin embargo, una extensión hasta abril de 2020 puede ser negociada.

Sólo los artistas pueden presentar una solicitud; Las instituciones no son elegibles.

Solo se permite una aplicación por persona por año.

Tanto artistas individuales como grupos de artistas pueden aplicar; sin embargo, el monto de la subvención es el mismo para grupos que para individuos. Para grupos de artistas, el solicitante cuyo nombre se proporciona como contacto será considerado responsable del proyecto.

Si lo desea, los beneficiarios de la subvención pueden solicitar la estadía en un apartamento de invitados amueblado.

Se espera que los beneficiarios de las subvenciones participen en las actividades de Edith-Russ-Haus, que incluyen, por ejemplo, talleres y presentaciones y charlas de artistas. Las fechas de tales actividades se organizarán en consulta con Edith-Russ-Haus.

Más allá del monto de la subvención de € 10,000 y la posibilidad de utilizar uno de los apartamentos para invitados en Edith-Russ-Haus, no se cubrirán costos adicionales durante la residencia (como medios técnicos, medios de producción, gastos de viaje y gastos de vida incurridos). durante el período de concesión).

Un jurado compuesto por expertos internacionales seleccionará a los beneficiarios de las becas.

Solo se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas a través del sistema de solicitud en línea. Las solicitudes enviadas por correo postal o correo electrónico, así como cualquier material adicional recibido por correo postal o correo electrónico, no se tendrán en cuenta y se eliminarán.

La solicitud puede ser presentada en inglés o en alemán. Para las solicitudes en alemán, incluya además una traducción al inglés del resumen de la solicitud, ya que el jurado estará compuesto por participantes internacionales.

Los beneficiarios de la subvención acuerdan permitir que los organizadores utilicen imágenes de sus obras de arte para fines de publicación, archivo, sitio web, comunicación y marketing sin pago, siempre que este uso esté directamente relacionado con el programa de la subvención.

Una solicitud se considera aceptada cuando el solicitante recibe confirmación por correo electrónico. Si la solicitud no cumple con los requisitos prescritos, el solicitante no recibirá una confirmación por correo electrónico.

Edith-Russ-Haus y el jurado tienen el derecho unilateral de excluir las solicitudes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

 

Edith-Russ-Haus manejará toda la información presentada con gran cuidado. La información y la documentación que envíe se utilizarán únicamente para procesar su solicitud. Los solicitantes aceptan ser contactados por Edith-Russ-Haus a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en su solicitud. La decisión del jurado se anunciará en línea luego del proceso de selección. Se espera que esto tenga lugar a finales de mayo de 2019 a más tardar. Los premiados serán notificados por correo electrónico y por correo postal a las direcciones proporcionadas en su solicitud. No se enviarán notificaciones a los solicitantes que no hayan sido seleccionados. Pedimos a los solicitantes que se abstengan de realizar consultas sobre la integridad de las solicitudes o las actualizaciones en el proceso de evaluación después de la fecha límite. Lamentablemente no tenemos la capacidad para responder estas preguntas.

 

Información para completar su solicitud:

Solicitud en línea (registro y aplicación: vea los submenús en la barra de navegación izquierda de este sitio web). La descripción de su proyecto debe incluir la siguiente información (designe su archivo PDF de acuerdo con el siguiente ejemplo: NOMBRE_ TÍTULO DEL PROYECTO ):

Descripción completa del proyecto (según el proyecto, incluido, por ejemplo, el plan de instalación, el guión gráfico, el plan de navegación, etc.)

Medios técnicos y materiales.

Horario de trabajo y producción.

Plan de financiación (financiación sólida: acciones propias, fondos de terceros, si es necesario; financiación planificada pero aún no sólida: acciones propias, fondos de terceros, si es necesario). Si el proyecto se debe realizar con fondos de terceros planificados, pero no sólidos, es necesario explicar cómo se puede realizar el proyecto sin estos fondos también.

También puede enviar su documentación en línea. Los archivos individuales no pueden tener más de 10 MB.
Para proyectos de video: Por favor, no incluya enlaces para descargas directas. En su lugar, use un proveedor de servicios como vimeo o youtube y proporciónenos la URL (puede elegir usar la protección con contraseña).

 

+ info https://www.edith-russ-haus.de

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×