Convocatoria Artes Visuales 2019 El Cultural San Martín

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 11 de marzo de 2019
Convocatoria Artes Visuales 2019
El Cultural San Martín
convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org
http://www.elculturalsanmartin.org

Bases y condiciones

 

Convocatoria Artes visuales 2019 El Cultural San Martín

Desde el 14 de enero al 11 de marzo de 2019

La Dirección General del Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2019 en los diferentes espacios de El Cultural San Martín: Gigantogalería, Entrepiso, Entresuelo, Sala Vertical, Sala E, Hall de la sala AB.

A quiénes está dirigida

La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Fechas

Los proyectos serán recibidos desde el 14 de enero al 11 de marzo de 2019 inclusive. La selección de proyectos, a cargo del comité se selección conformado por Mariano Soto, Curador General del Cultural San Martín; y las curadoras e historiadoras del arte Patricia Rizzo y Adriana Lauria, y se desarrollará del 12 al 26 de marzo 2019.

Cómo enviar los proyectos

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo pdf a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org
(Señalar en el asunto del mail “Convocatoria Artes Visuales CSM_2019”)

Rotular el archivo de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf.

No se aceptarán archivos sueltos o que no estén identificados correctamente.

Para ver bases y condiciones y descargar los planos y fotos de los espacios, ingrese al siguiente link: http://goo.gl/rYH0VI

Los proyectos seleccionados se publicarán a partir del día 27 de marzo de 2019. Se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados; asignándoles en ese mismo mail la fecha para su muestra en caso de no haberla indicado en su propia presentación, tal como se expresa más arriba, siendo esta asignación de fecha indeclinable.

 

+ info http://www.elculturalsanmartin.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×