Premios LensCulture Portrait 2019

New York, Estados Unidos. Hasta el 20 de febrero de 2019
Premios LensCulture Retrato 2019
editor@lensculture.com
https://www.lensculture.com

Foto Individual Gratuito

5 o más fotos individuales $50 USD

Serie $60 USD

 

Jenni Holma

 

 

Premios LensCulture Retrato 2019

Buscamos el Nuevo Retrato Fotográfico

Por sexto año, los Premios LensCulture Portrait 2019 recorren el mundo en busca de los fotógrafos con los retratos más cautivadores.
Estamos ansiosos por ver puntos de vista innovadores y trabajos tradicionales de calidad, desde autorretratos extravagantes hasta retratos familiares, de amigos, grupos o personas de a pié de distintas culturas de todo el planeta. Estos Premios están abiertos a todas las personas y a todas las interpretaciones del retrato, ya sea realizado en un estudio con luz profesional o sobre la marcha en un smartphone.

¡Es el momento de compartir tus mejores retratos con el mundo y unirte a la comunidad internacional de fotografía!

Presenta tus mejores retratos o series de retrato y tendrás la oportunidad de exponer tu obra en la Galería Aperture de Nueva York. Obtendrás difusión para lanzar tu carrera y expertos del sector verán tu trabajo. Conecta con nuestra comunidad online internacional, con amantes y talentos de la fotografía.

Sigue leyendo para obtener información sobre ventajas adicionales, premios en efectivo y sobre nuestro reputado jurado. Estamos orgullosos de poder ofrecer la inscripción gratuita en presentaciones de una imagen individual.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO DE 2019

 

EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA APERTURE

Los fotógrafos ganadores verán expuestas sus obras en la Galería Aperture de Nueva York, en el distrito de Chelsea. Se ofrecerá un acto de inauguración para artistas, medios de comunicación invitados, editores fotográficos y expertos del sector, para disfrutar juntos de una noche de arte para establecer contactos. En los últimos años, la Galería Aperture ha acogido exposiciones de trabajos de Mary Ellen Mark, Martin Parr, Richard Renaldi, Paul Strand, Mickalene Thomas y Alex Webb, entre muchos otros.

Galería del Concurso

Sólo por presentarte al concurso, tu trabajo será revisado por nuestros editores para su difusión inmediata nuestra Galería del Concurso y en todos nuestros canales online, llegando a una audiencia combinada de más de 3 millones de seguidores. Los concursantes de nuestros Premios reciben una gran difusión online a lo largo de todo el concurso, así que ¡aprovecha esta oportunidad y no esperes al último momento! Nota: Aunque nuestros redactores revisan a diario todas las presentaciones para valorar incluirlas aquí, no podemos mostrarlas todas.
Puedes hacer clic sobre las fotos para saber más sobre el fotógrafo. Si te gusta el trabajo de alguno, ¡comparte su presentación en Facebook o marca su foto con un favorito! Tu ayuda nos permite aumentar la difusión de cada fotógrafo participante.

DIVULGADO EN FESTIVALES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA

Los trabajos seleccionados se proyectarán en festivales fotográficos y eventos en todo el mundo. Durante el año pasado, las imágenes de nuestros ganadores y finalistas se proyectaron en festivales del Reino Unido, Grecia, Croacia, Italia, Japón, Australia, España, Francia y los Estados Unidos, entre otros países.
LensCulture está continuamente forjando nuevas asociaciones con los más importantes festivales internacionales de fotografía del mundo (como Voies Off, FORMAT y el Tokyo International Photography Festival, entre otros) para dar más visibilidad y oportunidades a los ganadores y finalistas de nuestros concursos.

PUBLICADO EN ‘THE BEST OF LENSCULTURE’, VOL. 4

En colaboración con Schilt Publishing, estamos orgullosos de poder preparar nuestro cuarto catálogo anual, que incluye el trabajo de todos nuestros fotógrafos premiados. Esta pieza única recopilatoria de trabajos fotográficos se podrá adquirir y se distribuirá a expertos del sector en todo el mundo.

VISIBILIDAD ENTRE EXPERTOS DEL SECTOR Y GALERISTAS

¿Sabías que estamos en contacto con miles de profesionales del sector fotográfico de todo el mundo, incluyendo los mejores editores fotográficos, editores de libros, propietarios de galerías, directores de festivales, agentes, comisarios, medios online y muchos más? LensCulture se ha convertido en una importante fuente para estos profesionales, pues descubren nuevos trabajos de fotógrafos de todo el mundo. Sólo se necesita un par de ojos para cambiar el curso de tu carrera. Comparte tu trabajo con nosotros y obtén visibilidad en todo el mundo.

DIFUSIÓN EN LA PRENSA INTERNACIONAL

Los premiados reciben atención mediática por parte de publicaciones y medios de comunicación de todo el mundo. Una difusión que puede convertirse en viral, con reconocimiento internacional por tu trabajo. Se han publicado reportajes de los ganadores, finalistas y participantes en grandes medios, como la BBC, The Guardian, The Washington Post, Internazionale, VICE, The Times of London, Huffington Post, Spiegel Online, The British Journal of Photography y The Telegraph. Comparte tus fotos con el mundo.

PREMIOS & VENTAJAS

GANADORES DEL PREMIO A LA SERIE

1r Premio: 5.000$
2º Premio: 3.000$
3r Premio: 1.500$

GANADORES DEL PREMIO A LA IMAGEN INDIVIDUAL

1r Premio: 3.000$
2º Premio: 1.500$
3r Premio: 1.000$

SELECCIÓN DEL JURADO
Cada miembro del jurado seleccionará a un fotógrafo para la distinción especial.

FINALISTAS
Se seleccionará a 25 Finalistas.

Presenta una serie de fotos o bien 5 o más imágenes a los Premios LensCulture Portrait 2019 y consigue gratis un informe de revisión profesional de tu trabajo. Es una oportunidad de recibir comentarios y opiniones constructivas sobre tus fotografías por parte de expertos del sector fotográfico. Las revisiones proporcionan consejos y recomendaciones para que des un paso más en tu carrera en términos creativos, conceptuales y profesionales. Ello te ayudará a mejorar tu trabajo de cara a otros concursos en el futuro. Además, ¡conseguirás gratis una Cuenta Portfolio de LensCulture para compartir tus obras con nuestros más de 3 millones de seguidores en todo el mundo!

Cuando compartes tu trabajo con nosotros, participas en una comunidad internacional de fotógrafos con más de tres millones de miembros en todo el mundo. Las oportunidades de contacto, inspiración y colaboración no tienen límite. ¡No pierdas la ocasión y únete!
LensCulture tiene por misión descubrir a los mejores fotógrafos contemporáneos, a los más imaginativos y creativos, sin importar su localización, edad, trayectoria ni experiencia. Estamos orgullosos de ofrecer la INSCRIPCIÓN GRATUITA a todos los fotógrafos que presenten una IMAGEN INDIVIDUAL a este premio.

No existe límite de edad, nivel, género o ubicación. Para más información, por favor lee nuestro FAQ.

 

ABIERTO A TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA DE RETRATO

ESTUDIO|INFORMAL|CONCEPTUAL|MEDIOAMBIENTAL|CALLEJERO|PROCESOS ALTERNATIVOS|AUTORRETRATOS|GRUPOS Y PAREJAS|ESCENARIOS|COMPOSICIONES|SELFIES

 

 

FOTO INDIVIDUAL
Gratuito
¡Tu primera foto individual es gratis! Limitado a una imagen gratis por persona.
10$ por cada imagen adicional.
5 fotos por 50$ (Informe de Revisión Profesional de tu trabajo).

5 O MÁS FOTOS INDIVIDUALES
$50 USD
5 imágenes individuales, evaluadas de forma individual (no como una serie).
10$ por cada imagen adicional.
Informe de Revisión Profesional de tu trabajo.

SERIE
$60 USD
10 fotografías, evaluadas como una serie. Tu presentación debe encajar bien como grupo de fotos, por su tema o estética.
Informe de Revisión Profesional de tu trabajo.

 

+ info https://www.lensculture.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×