Versos al Paso

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 1 de marzo 2019
Convocatoria Versos al Paso
Centro Cultural España Córdoba
Municipalidad de Córdoba
https://ccec.org.ar

Bases y condiciones

 

Versos al Paso

Poesía en las sendas peatonales de la ciudad de Córdoba

Convocatoria abierta hasta el 1 de marzo 2019.
www.ccec.org.ar

El Centro Cultural España Córdoba y la Municipalidad de Córdoba invitan a participar del proyecto artístico “Versos al Paso”.

Hasta el 1 de marzo los cordobeses podrán proponer los versos o frases poéticas de autoría propia que deseen ver inscritos junto a las sendas peatonales de la ciudad.

Para participar, se debe ingresar en www.ccec.org.ar y completar el formulario de inscripción con el verso deseado, el cual debe ser en idioma español y tener una extensión de entre 15 y 80 caracteres con espacios.

Un Comité conformado por escritores, editores, poetas, periodistas y profesionales relacionados con el mundo del libro y de la lectura será el encargado de seleccionar los versos y frases poéticas que luego se verán inscritas en las sendas peatonales del área central de Córdoba.

Desarrollado originalmente por el Ayuntamiento de Madrid, “Versos al Paso” tiene como objetivo incentivar la creatividad poética y fomentar la lectura, embellecer el espacio público y promover la participación creativa de la ciudadanía en la construcción del paisaje urbano; se presentará en el marco del “Festival de la Palabra”, atendiendo a la celebración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), el cual se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 27 y el 30 de marzo de 2019.

 

+ info https://ccec.org.ar

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×