Procesos de creación artística

Berlín, Alemania. Hasta el 6 julio 2019.
Procesos de creación artística y conceptualización de proyectos
Node Center Estudios de Arte Online
info@nodecenter.org
https://nodecenter.es

Ver información completa y programa
Inscríbete Aquí!

 

Procesos de creación artística y conceptualización de proyectos

Duración: 10 – 31 julio 2019
Fecha límite de inscripción: 6 julio 2019
Imparte: Perla Montelongo
Idioma: español
Modalidad: 100% online, puedes participar desde cualquier parte del mundo

La creación artística no es exclusivamente un proceso que depende de inspiración espontánea o del genio artístico. Mediante la observación de procesos de trabajo de decenas de artistas internacionales y de las teorías más relevantes sobre pensamiento creativo, hemos diseñado este curso en el que exploraremos los métodos de creación; desde la concepción de ideas fomentando la observación y el pensamiento artístico, hasta la estructuración de un proyecto tomando en cuenta los lenguajes y gramáticas del arte actual.

Por medio de ejercicios prácticos y revisiones teóricas, exploraremos distintos procesos de creación, ejercicios de producción artística, técnicas para desarrollar el potencial creativo y herramientas prácticas para estructurar e investigar un concepto.
El curso está diseñado desde la perspectiva de las artes plásticas y visuales pero las metodologías son aplicables a otras disciplinas artísticas. Destinado a todo aquel que quiera reforzar su visión artística y expandir sus métodos de creación.

Videoconferencias los miércoles a las 19.00 h. (Horario Europa Central*). Las conferencias se graban para quienes no puedan asistir en tiempo real (aproximadamente 2 horas de duración).

*Consultar horarios de las clases en Latinoamérica

Información completa e inscripción

 

+ info https://nodecenter.es

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×