Convocatoria Love Cartón

Madrid, España. Hasta el 4 de septiembre de 2019.
Convocatoria Love Cartón
Central de Diseño de Matadero de Madrid
Pº de la Chopera 14
+34 91 474 67 80 / 87
info@dimad.org
https://dimad.org

Bases
Formulario de Inscripción

 

Convocatoria Love Cartón

Love Cartón es el evento de referencia del diseño que utiliza el cartón como material para un diseño y un consumo más sostenibles y

Love Cartón tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre de 2019 en la Centra de Diseño de Matadero

Love Cartón es un proyecto que se dirige a varios públicos: tanto al sector profesional y a estudiantes como a un público más general y familiar; está dirigido a todos los que quieran descubrir las posibilidades del cartón en el ámbito del diseño y como material de futuro para una producción y un consumo más sostenibles.

Para ello, Love Cartón contará con un abanico de actividades entre las que se encuentra la Muestra de diseño, dirigida a profesionales y estudiantes de diseño. Esta recogerá piezas de diseño de producto elaboradas con cartón y/o papel como material principal. Todos los productos habrán sido previamente seleccionados entre los proyectos presentados a la convocatoria.

Pueden participar todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas que diseñen y trabajen con cartón como elemento principal y/o utilicen el cartón o papel como material para el desarrollo de productos o proyectos específicos.

Bases de la convocatoria disponibles aquí.

El plazo finaliza a las 24h del 4 de septiembre de 2019.

La exposición de las piezas seleccionadas a partir de la Convocatoria abierta tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en la Central de Diseño de Matadero Madrid.

 

+ info https://dimad.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×