Convocatoria para la Biennal de Mislata Miquel Navarro

Mislata, València. España. Hasta el 27 de octubre 2019.
Biennal de Mislata Miquel Navarro
Centre Cultural Carmen Alborch
Avda. Gregrorio Gea, 34 / 46920
biennal@mislata.es
https://biennalmislata.com

Bases

 

Biennal de Mislata Miquel Navarro

La BMMN es una iniciativa dirigida a apoyar la creación artística contemporánea.

La Biennal de Mislata Miquel Navarro es un convocatoria pública dirigida, en sus años pares, a premiar intervenciones en el espacio público que generen nuevos modelos de relaciones ciudadanas, y en los años impares a adquirir obras que aborden el compromiso social.

Hasta el 27 de octubre 2019, puedes presentar tu propuesta para nuestra convocatoria de Premios Adquisición con Compromiso Social, un proyecto de la Concejalía de Cultura para la #BMMN19. En esta edición, buscamos obras que traten la memoria desde el punto de vista personal o colectivo, desde la perspectiva de género, de archivo o incluso desde el punto de vista de la salud.

 

Dos adquisiciones: de 7.000 y 6.000 euros.

10 obras finalistas serán expuestas en el Centro Cultural Carmen Alborch de Ajuntament de Mislata.

Podrán participar personas físicas o jurídicas de cualquier nacionalidad o lugar de residencia de forma individual o colectiva.

Jurado: Isabel Tejeda, María José Magaña, Ester Alba y Alba Braza.

 

Sobre la BMMN

La Biennal de Mislata Miquel Navarro es una iniciativa de la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Mislata que surge para apoyar la creación artística contemporánea dando continuidad al trabajo realizado durante el período 1985-2008 a través de las Bienales de Escultura y Pintura “Vila de Mislata”.

En su primera edición, en el año 2016, la organización concede a modo de homenaje el nombre de la iniciativa al artista nacido y residente en Mislata, Miquel Navarro.

La BMMN convoca públicamente bases abiertas a todos los y las artistas que deseen participar, sin distinguir edad, sexo, origen o residencia. Los años pares, la convocatoria está dirigida a proyectos de intervención en el espacio público con carácter relacional. Los impares, se promueve la adquisición de obra para colección de la institución estableciendo como eje temático el compromiso social en las artes visuales. En ambas convocatorias se prevé la publicación de un catálogo.

La BMMN asume el código de buenas prácticas artísticas ofreciéndose como un apoyo, servicio, plataforma y espacio de creación a disposición de los y las artistas.

Equipo de trabajo
Comisaria: Alba Braza.
Comunicación: Fernando Morales.
Gestión: Vicent Borrego. Departamento Municipal de Cultura Ajuntament de Mislata.

 

+ info https://biennalmislata.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×