Residencia Cercanías Mundo Dios

Mar del Plata, Argentina. Hasta el 1 de noviembre 2019
Residencia Cercanías Mundo Dios
mundodios@gmail.com
facebook
instagram

 

 

Residencia Cercanías Mundo Dios

Residencia para un artista durante un mes en Mundo Dios +

$12.000 para producción +estudio abierto

Mundo Dios es un centro de arte independiente que desde 2009 lleva a cabo exhibiciones, residencias y programas de formación, ubicado en el puerto de Mar del Plata, Argentina.

Cercanías Mundo Dios es un programa dedicado a artistas que vivan en la zona de influencia de Mar del Plata. En este caso, será una residencia de un mes en las instalaciones de Mundo Dios, donde tendrá una habitación privada y un espacio de estudio según sus necesidades, además del acceso pautado al taller de grabado, la sala de música y demás prestaciones. Proponemos la instancia de charla de presentación y estudio abierto como cierre de la residencia si el artista así lo quisiera.

Recibirá una dotación de $ 12.000 en concepto de producción (los pasajes desde su ciudad corren por cuenta del artista).

Dirigido a artistas cualquiera sea su disciplina y edad que necesiten un tiempo de concentración para llevar a cabo un proyecto o bien profundizar una línea de trabajo.

Esta beca no contempla aplicaciones de marplatenses, lo que busca es fomentar el vínculo con artistas de localidades vecinas.

Quienes no vivan en las cercanías de Mar del Plata podrán participar del próximo llamado a la Residencia Ligas Nacionales que se llevará a cabo durante marzo 2020.

Los interesados deberán enviar un mail con un solo archivo PDF que contenga documentación de su obra (fotos, sonido o video sea dentro del PDF o un link), su curriculum y el trabajo o proyecto que desea desarrollar durante la residencia, colocando en el asunto del mail: apellido /Cercanías

 

Aplicación: hasta el 1 de noviembre 2019 inclusive

Resultados: 3 de noviembre

Residencia: del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2019

Consultas y aplicaciones: mundodios@gmail.com

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×