Boynes Emerging Artist Award

Melbourne, Australia. Hasta el 1 de febrero 2020.
Boynes Emerging Artist Award
info@boynesartistaward.com
https://www.boynesartistaward.com
facebook
instagram

Inscripciones
Bases

 

 

Boynes Emerging Artist Award

Este premio otorga a artistas emergentes y talentosos de todo el mundo una plataforma para lanzar y/o hacer crecer su carrera. Para poder ayudar simplemente le pedimos que envíe lo que considera su mejor trabajo, el trabajo es realmente la mejor representación de su cartera. Esperamos su participación en este premio de arte y el crecimiento de esta comunidad artística.

Premio

1er lugar: premio en efectivo de $ 500 AUD

– Comercialización en el sitio web durante 3 meses (valor de $ 200 AUD)

– Marketing en redes sociales (valor de $ 100 AUD)

– Lugar permanente en nuestro sitio web

2do lugar – premio en efectivo de $ 200 AUD

-Marketing en el sitio web durante 3 meses (valor de $ 200 AUD)

-Marketing de redes sociales (valor de $ 100 AUD)

– Lugar permanente en nuestro sitio web

3er lugar – $ 50 AUD en efectivo

– Marketing en el sitio web durante 3 meses (valor de $ 200 AUD)

– Marketing en redes sociales (valor de $ 100 AUD)

– Lugar permanente en nuestro sitio web

Top 20 honourable mentions – Marketing on website for 3 months ($200 AUD value)

​Entry Fee – $20 AUD for up to three (3) images

 

El premio

El Boynes Emerging Artist Award es un premio de arte en línea que ocurre cada tres (3) meses, con una recompensa en efectivo y marketing. Somos un premio 2D, que acepta pinturas, dibujos y fotografías de cualquier tamaño o soporte. Las obras de arte físicas no tienen que presentarse en ninguna etapa, solo una imagen clara y precisa que represente dichas obras de arte. Las obras de arte deben haberse completado en los últimos tres (3) años. El trabajo se juzgará en función de su habilidad, composición, impacto y originalidad. Cuando se trata de enviar sus imágenes, requerimos un tamaño máximo de archivo de 1 mb para cada imagen y para que el título de su trabajo sea el título de su imagen.

Artistas

Este premio está abierto a todos los artistas vivos, independientemente del país de origen / residencia, sexo y edad, ya que nuestro propósito es brindar una plataforma a artistas talentosos de todo el mundo que no sean reconocidos por su brillante trabajo, así como para apoyar especialmente a los artistas. al comienzo de sus carreras artísticas.

Fechas

La competencia se lanzará oficialmente y aceptará inscripciones a partir de las 12 p.m., hora de verano del este de Australia, el 1 de noviembre de 2019. La fecha límite para las inscripciones será a las 12 p.m., hora de verano del este de Australia, el 1 de febrero de 2020. Las inscripciones enviadas después de la fecha límite no serán consideradas. La evaluación y el anuncio de los ganadores se realizarán dentro de las dos (2) semanas posteriores a la fecha límite.

 

Los premios en efectivo, el marketing pagado en las redes sociales y el marketing en nuestro sitio web se otorgan a las tres (3) entradas principales (1ra, 2da y 3ra). Las veinte (20) menciones honoríficas principales se otorgan en nuestro sitio web. Los elegidos para el 1 °, 2 °, 3 ° y 20 mejores lugares deben permitir que su trabajo se muestre y promocione en nuestro sitio web, redes sociales, blog y boletín informativo durante un período de tres (3) meses después del anuncio de los ganadores.

El artista que envía debe tener todos los derechos sobre el trabajo enviado y ser el artista original. Si se determina que el trabajo no es original, el Boynes Emerging Artist Award no tiene ninguna responsabilidad por cualquier infracción de derechos de autor. El trabajo en cuestión también será inmediatamente descalificado y eliminado del sitio web.

La tarifa de entrada es de $ 20 AUD y no es reembolsable, tampoco incluye ningún impuesto aplicado por su propio país o GST en Australia.

La selección de las obras por parte del jurado es final y no puede ser apelada por ningún motivo.

Tras la presentación, el artista conservará los derechos de autor completos de su trabajo, así como el 100% de cualquier venta realizada a partir de la comercialización y promoción de obras.

Si un artista elegido no desea que se muestre o promueva su trabajo por algún motivo, se debe enviar un correo electrónico con el asunto «Eliminación de obras de arte» a info@boynesartistaward.com dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la notificación del ganador. Si el artista solicita la eliminación de la obra de arte, deja de ser elegible para recibir el premio para el que fue elegido originalmente, incluido el premio en efectivo y cualquier comercialización.

La tarifa de entrada es en AUD. Paypal y Stripe lo convertirán automáticamente de otras monedas. La tarifa de inscripción debe pagarse antes de que se envíe el formulario.

Sobre el premio

El Boynes Emerging Artist Award está dedicado a artistas emergentes de todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer crecer nuestra comunidad y, a su vez, apoyar a todos los artistas emergentes. Este premio fue creado para apoyar, promover y conectar artistas emergentes en todo el mundo y trabajar para mejorar el perfil de talentos jóvenes o no descubiertos que no son apreciados por la élite del mundo del arte. Ya sea un apoyo financiero a través del premio de arte o exposición, continuaremos trabajando con todos nuestros artistas. Simplemente ingresar al premio y ganar no es el final de su viaje con nosotros, del mismo modo «perder» no significa que no notamos su obra de arte.

Todos los que ingresan no solo son considerados para el premio, también buscamos artistas talentosos para promover a través de nuestro blog, canales de redes sociales, así como para exponernos a cualquier oportunidad artística que conozcamos. Finalmente y lo más importante, hacemos una promesa a todos nuestros artistas de que a medida que crece el apoyo a este premio, nuestros premios aumentarán con cada edición de este premio. Trabajaremos duro y nos esforzaremos para ver a los artistas que nos apoyan ver el beneficio dentro de nuestra comunidad y un mayor alcance.

 

+ info https://www.boynesartistaward.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×