Convocatoria artes visuales 2020

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 9 de marzo de 2020
Convocatoria artes visuales 2020
El Cultural San Martín
convocatoria.artesvisuales2020@gmail.com
http://elculturalsanmartin.org

Formulario de aplicación
Bases

 

Convocatoria artes visuales 2020 El Cultural San Martín

Desde el 12 de enero al 9 de marzo de 2020

Sala el cultural san martín

La Dirección General del Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2020 en los diferentes espacios de El Cultural San Martín: Gigantogalería, Entrepiso, Entresuelo, Sala Vertical, Sala E, Hall de la sala AB.

A quiénes está dirigida
La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Fechas
Los proyectos serán recibidos desde el 12 de enero al 9 de marzo de 2020 inclusive. La selección estará a cargo del comité conformado por Alejandro Cejas (curador de Artes Visuales del CSM) y las curadoras e historiadoras del arte Patricia Rizzo y Adriana Lauria. Dicha selección se desarrollará entre el 10 y el 27 de marzo.

Cómo enviar los proyectos
Las presentaciones se enviarán vía https://forms.gle  completando la información requerida. Además, en dicho formulario deberán adjuntar todo lo solicitado en las presentes bases y condiciones vía Google Drive o Dropbox.

Por cualquier consulta, comunicarse a convocatoria.artesvisuales2020@gmail.com

Para ver bases y condiciones y descargar los planos y fotos de los espacios, ingresá al siguiente link http://bit.ly 

Los proyectos elegidos se publicarán a partir del 30 de marzo de 2020. Se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados, asignándoles en ese mismo correo la fecha para su muestra (en caso de no haberla indicado en su propia presentación), siendo esta determinación indeclinable.

 

+ info http://elculturalsanmartin.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×