Residencia Mundo Dios Nacional 2020

Mar del Plata, Argentina. Hasta el 2 de febrero 2020
Residencia Mundo Dios Nacional 2020
mundodios@gmail.com
facebook
instagram

 

Residencia Mundo Dios Nacional 2020

 

Residencia para un artista durante un mes en Mundo Dios + $12.000 para producción + estudio abierto

Mundo Dios es un centro de arte independiente que desde 2009 lleva a cabo exhibiciones, residencias y programas de formación.
Ubicado en el puerto de Mar del Plata, a pocos kilómetros de las playas del sur, del bosque, de las sierras y conectado estrechamente con el centro de la ciudad.

Residencia Mundo Dios Nacional es un programa destinado a artistas de cualquier nacionalidad que vivan en Argentina, exceptuando quienes vivan en Mar del Plata (para los que lanzaremos una convocatoria especial) en este caso será una residencia de un mes en la bohardilla de Mundo Dios, donde contara con una habitación privada y un espacio de estudio según sus necesidades, además del acceso pautado al taller de grabado, la sala de música y demás prestaciones.

El artista seleccionado tendrá la posibilidad de exhibir lo producido en una instancia de estudio abierto, en su espacio de trabajo o bien en otro ambiente que se ajuste mejor a su propuesta, teniendo en cuenta que Mundo dios no cuenta con un “cubo Blanco” para muestras.
Recibirá una dotación de $ 12.000 en concepto de producción (los pasajes desde su ciudad corren por cuenta del artista).

Dirigido a artistas cualquiera sea su disciplina y edad que necesiten un tiempo de concentración para llevar a cabo un proyecto o bien profundizar una línea de trabajo.
Los interesados deberán enviar un mail con un solo archivo PDF que contenga documentación de su obra (sonido o video adjuntar link dentro del PDF), su curriculum, y el trabajo o proyecto que desea desarrollar durante la residencia, colocando en el asunto del mail: apellido / Residencia

Aplicación: hasta el 2 de febrero 2020 inclusive
Resultados: 5 de febrero 2020
Residencia: del 1 al 31 de marzo de 2020
Consultas y aplicaciones: mundodios@gmail.com
Más información: buscanos en Facebook o Instagram

Este programa está financiado por el Fondo Nacional de las Artes, mediante una Beca de Creación

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×