Beca de investigación internacional, Corea

Seúl, Corea. Hasta el 30 de mayo 2020. 6pm KST
Beca de investigación internacional
2020 MMCA International Research Fellowship
National Museum of Modern and Contemporary Art
30, Samcheong-ro, Jongno-Gu,
Seoul, 03062 Republic of Korea
+82 2 3701 9674/5
http://www.mmca.go.kr
facebook
twitter.com
instagram

Formulario de Aplicación
Listado de países elegibles

 

Exhibition The Square: Art and Society in Korea 1900-2019 Part 2. 1950-2019
국립현대미술관 National Museum of Modern and Contemporary Art, Korea

 

2020 MMCA International Research Fellowship

El Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA) se complace en invitar a la convocatoria para la Beca de Investigación Internacional MMCA 2020. El programa está abierto a los profesionales del arte, incluidos curadores, investigadores, críticos y educadores de Asia, África, Oriente Medio, Europa del Este, América Central y del Sur, * que estén interesados ​​en desarrollar y compartir sus ideas de investigación relacionadas con el arte moderno y contemporáneo coreano. . Los tres participantes seleccionados serán emparejados con asesores que brindarán apoyo intelectual durante todo el programa. Se les brindará la oportunidad de visitar museos y bienales, asistir a conferencias internacionales y compartir sus pensamientos y experiencias con otros investigadores y artistas en Corea.
Como parte del Proyecto de Iniciativa de Asociación Cultural (IPC), la Beca de Investigación Internacional MMCA cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea.

* Para la lista de países elegibles, consulte el siguiente enlace: http://c11.kr/3k7m
Los solicitantes con una ciudadanía diferente a la mencionada anteriormente NO serán considerados.

Duración
4 meses (julio – octubre, 2020)

Requisitos de admisión
– Ciudadanos de los países listados
– Edad entre 25-45
– Inglés fluido

Documentos requeridos
– Formulario de solicitud (archivo adjunto)
– CV
– Certificado (s) de grado
– Letra (s) de referencia (se requiere al menos 1 letra)
* Los participantes seleccionados deben presentar una copia del pasaporte dentro de las 2 semanas posteriores al anuncio

Periodo de aplicación
30 de marzo 9am – 3 de mayo 6pm KST

Presentación de solicitud
Envíe los documentos a: eunsooyi@mmca.go.kr

Entrevista
Los candidatos preseleccionados serán notificados para una entrevista a mediados de mayo

Anuncio de resultados
Los solicitantes seleccionados serán contactados individualmente

Requerimientos del programa:

– Los participantes deben realizar investigaciones individuales relacionadas con el arte moderno y contemporáneo coreano.
– Al final del programa, los investigadores deben presentar y presentar el ensayo final.
– Los participantes están obligados a asistir al curso de idioma coreano proporcionado por la institución anfitriona.

Soporte financiero

Pasaje aereo de ida y vuelta
Pasajes aéreos de ida y vuelta (clase económica) desde el aeropuerto cerca del lugar de residencia del participante a Seúl, Corea

Alojamiento
Se proporcionará una unidad de estudio individual dentro del campus universitario. Las tarifas de servicios públicos no están incluidas.

Salario mensual
900,000 won coreanos (US$726,12) por mes para cubrir alimentos, transporte, impuestos, servicios públicos, tarifas de entrada, etc. se depositarán en la cuenta bancaria coreana del participante al final de cada mes.

Matrícula para el curso de idioma coreano
Todos los participantes están obligados a tomar el curso de coreano.

Tasas de seguro de viajero
La institución anfitriona proporcionará una cobertura de seguro estándar. Se proporcionará información detallada a la llegada del participante. Cualquier seguro complementario puede ser organizado y cubierto por los participantes.

Compromisos y Regulaciones
Las actividades proporcionadas durante el programa deben estar de acuerdo con la intención original. Los participantes serán dados de baja del programa cuando participen en actividades con fines de lucro u otras actividades no relacionadas con el propósito de visitar Corea. Los participantes generalmente no pueden estar acompañados por familiares o amigos. El informe final debe presentarse al final del programa. La confirmación de la capacitación será emitida por la institución anfitriona al finalizar el programa y presentar los resultados requeridos.

1) Redacción del acuerdo contractual
Se redactará un acuerdo de contrato con respecto a las gestiones y obligaciones entre la institución anfitriona y los participantes para cada parte.

2) Eventos adicionales patrocinados por la Secretaría del CPI
La Secretaría proporcionará orientaciones generales sobre el proyecto CPI y la vida en Corea. Se ofrecen viajes culturales, simposios internacionales, fiestas de despedida y otros eventos patrocinados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Secretaría del IPC. Todos los participantes deben unirse a estos eventos.

Proceso a la llegada de los participantes seleccionados

1) Se requieren documentos de examen de salud
Un examen de salud debe hacerse por cuenta propia en el país de origen después de ser notificado para ser seleccionado como participante del programa, y ​​debe enviarse por correo a la institución anfitriona. El documento es requerido para la solicitud de visa. Se requiere una declaración del médico para el participante con un trastorno a largo plazo, como hipertensión, diabetes, depresión, etc. Tenga en cuenta que la institución anfitriona hará los arreglos para que se examine la salud del participante con su llegada.

2) Documentos para la emisión de Visa
Es necesario obtener una visa válida de la Embajada de Corea en el país del participante. En el momento de la solicitud de visa, la carta de invitación será organizada por la institución anfitriona. Sin embargo, los participantes seleccionados deben presentar de antemano los documentos necesarios para la emisión de la visa.

3) Entrada a Corea a través del aeropuerto internacional de Incheon
Dejar y volver a entrar más tarde durante el programa generalmente no está permitido. En caso de emergencia, el becario debe discutir con la institución antes de la salida.

4) Artículos personales
Los artículos personales deben prepararse al ingresar a Corea. Cualquier costo de envío debe ser cubierto por los participantes, tanto dentro como fuera de Corea.

5) Crear una cuenta bancaria
A su llegada a Corea, el participante debe abrir una cuenta bancaria a nombre propio para recibir los gastos mensuales.

6) Tarjeta de registro de extranjero
El registro de extranjeros debe completarse inmediatamente después de ingresar a la República de Corea y la tarjeta de registro emitida debe llevarse en persona en todo momento.

 

+ info http://www.mmca.go.kr

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×