Convocatoria Getty Images

Seattle, Estados Unidos. Hasta el 8 de junio 2020.
Convocatoria Creativos en cuarentena
Getty Images
grants@gettyimages.com
https://wherewestand.gettyimages.com

Aplicar Ahora!

 

Convocatoria Creativos en cuarentena

Getty Images

En Getty Images, creemos que las personas creativas son resistentes. Durante este tiempo de incertidumbre global, en medio de la pandemia de COVID-19, una salida creativa es más importante que nunca. Para algunos, se confía en la creatividad como un medio de ingresos, para otros puede usarse para aliviar el estrés o como una forma de autoexpresión; Cualquiera sea la razón, Getty Images quiere otorgar 10 creatividades con subvenciones de $ 2,000 USD, para ayudar a reducir el estrés financiero y dar luz a un momento desafiante. Las presentaciones serán juzgadas por un panel de jueces líder en la industria, y los destinatarios serán premiados por proyectos creativos conmovedores, entretenidos o innovadores, creados durante la cuarentena.

Las presentaciones están abiertas a creativos de todo el mundo, a fotógrafos, ilustradores, cineastas y artistas, que están utilizando este tiempo para romper los límites creativos y crear un trabajo inspirador.
Se debe presentar un portafolio de trabajo, junto con un documento de una página que detalle el pensamiento detrás de su trabajo, así como una biografía que nos diga quién es usted y qué lo impulsa de manera creativa.
10 participantes recibirán $ 2K cada uno.

Los fotógrafos y camarógrafos, si lo desean, también tendrán la oportunidad de licenciar su galardonado trabajo para uso comercial en los sitios web de Getty Images e iStock con una tasa de regalías del 100%.

Premios y beneficios

Se seleccionarán 10 trabajos y se otorgarán $ 2000 USD cada uno.
Además, los destinatarios exitosos están invitados a licenciar su contenido galardonado a través de GettyImages.com, a una tasa de regalías del 100% para las imágenes creadas dentro de su proyecto propuesto (consulte los términos y condiciones para obtener más detalles). También recibirá orientación y tutoría de uno de los galardonados directores de arte de Getty Images, así como una función en nuestro sitio web Creative Insights, además de la promoción en nuestros canales sociales relevantes. Tenga en cuenta que este soporte adicional no es un requisito de la beca creativa y la elección de aprovechar esta oportunidad es a su discreción.

Criterios

Requisitos

Enlaces a la cartera de trabajo existente en línea.

Un resumen del proyecto de 200-500 palabras.

Todos los campos obligatorios indicados en la solicitud se encuentran en el sitio web de Submittable que se encuentra a continuación.

Las propuestas deben estar en inglés.

Todas las presentaciones deben ser digitales. Impresiones, libros, diapositivas o transparencias u otros materiales no serán revisados por los jueces ni devueltos al solicitante.

 

 

+ info https://wherewestand.gettyimages.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×