Residencia de artistas 33OC

Toffia, Italia. Hasta el 14 de junio de 2020
Programa de residencia de artistas
33OC | 33 Officina Creativa
Piazza Lauretana 3 / RI 02039
https://33oc.org

Aplicar Aquí

 

Programa de residencia de artistas 33OC

El programa de residencia de artistas fue concebido como un lugar de encuentro intercultural regenerativo, donde los artistas internacionales pueden compartir experiencias y sensibilidades. La residencia está dirigida especialmente a artistas internacionales entusiasmados por trabajar en el entorno de Toffia. El programa ofrece a los artistas la oportunidad de confrontar nuevas ideas o experimentar con su trabajo y el territorio particular de la región de Sabina.

La residencia está abierta a artistas profesionales individuales que trabajan en títeres / marionetas (todas las formas), artes visuales, fotografía, cine y video, música / arte sonoro, artes de medios, artes escénicas y escritura creativa *. Cada período de residencia concluye con un día de Open Studios.

* Tenga en cuenta que no podemos proporcionar instalaciones para grabado, escultura, cerámica o pintura a gran escala.

Alquiler

La residencia está alojada dentro de una iglesia desconsagrada del siglo XIII (ahora un teatro) y un edificio adyacente, que también alberga diversas actividades culturales para la comunidad (teatro, conciertos, etc.) ubicada en Toffia, un pequeño y tranquilo pueblo medieval en la cima de una colina. centro de Sabina – a unos 60 km al NE de Roma.

Duración

1 mes.
Sesión de primavera: marzo, abril, mayo y junio.
Sesión de otoño: septiembre, octubre y noviembre.

Pagado por el anfitrión

Alojamiento y espacios de estudio. Servicios públicos y costos administrativos, servicio de internet.

Pagado por el artista

33OC es una organización sin fines de lucro que actualmente funciona sin financiamiento externo. Por el momento, podemos continuar recibiendo artistas solo a cambio de una tarifa. El costo es de 250 euros / mes por artista. Los residentes son responsables de sus viajes, materiales de trabajo, alimentos y gastos personales durante la residencia.

Fecha límite de solicitud para otoño 2020
14 de junio de 2020 (medianoche, hora de Europa Central)
La solicitud se puede hacer en línea solo a través del siguiente enlace. No aceptamos solicitudes por correo electrónico.

 

 

+ info https://33oc.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×