Concurso Malamegi Lab.16 2020

Villanova di San Daniele del Friuli (Ud), Italia. Hasta el 22 de julio de 2020.
Concurso Malamegi Lab.16
Malamegi Lab arts Laboratory
Asociación Aps Moho
via Zara 122/124
P.iva 02668280304
Fax. +39 043 218 42009
lab@malamegi.com
https://www.lab.malamegi.com

Inscripción

Don’t see, don’t hear, don’t speak – painting / ANNA FRANCZUK – POLAND

 

Concurso Malamegi Lab.16

Lab.16

El concurso Malamegi LAB.16 es enteramente gestionado por el laboratorio creativo Malamegi Lab y por la asociación Aps Moho, subordinada a la compañía Malamegi.

¿A quién está dirigido?

El concurso está dirigido a cualquier artistas, gráficos, diseñadores, pintores, fotógrafos, etc. que desarrollen su actividad en forma profesional o no, sin importar su país de origen.

Propósito y tema del concurso

El propósito del concurso está orientado a la promoción de los artistas participantes, proporcionándoles la oportunidad de implicarse activamente en el mercado del arte y la decoración. Los artistas son libres de interpretar personalmente el concurso de acuerdo a su propia sensibilidad.

El tema es libre.

Premios

El concurso prevé la selección de 12 artistas finalistas.

CONTRATO DE COLABORACIÓN

Malamegi apuesta a la creación de una nueva colección de obras a través de la selección de un artista entre los 12 artistas finalistas del concurso. La colaboración permitirá al artista desarrollar una colección enteramente con sus obras que será promocionada y presentada a todos los compradores de la red comercial de la compañía.

PREMIO DE ADQUISICIÓN DE LA OBRA DE ARTE

Malamegi Lab adquirirá una de las 12 obras de arte finales. Esta obra de arte pasará a formar parte de la colección privada del Laboratorio Malamegi. El premio tiene un valor máximo de compra de 2000,00 €.

PREMIO EN METÁLICO

Al finalizar la exhibición colectiva será adjudicado un premio en metálico de 1000,00 € a uno de los 12 artistas seleccionados. El premio se atribuye con base en la calidad y la originalidad de la obra expuesta. La obra premiada seguirá siendo propiedad del artista. El premio es una contribución al desarrollo de la búsqueda artística y estética del artista.

CATÁLOGO MONOGRÁFICO

Un libro monográfico se dedicará a uno de los artistas finalistas. La monografía será realizada por Malamegi Lab con la colaboración de los curadores de la exhibición final. El libro será preparado, desarrollado, impreso y distribuido por cuenta de Malamegi Lab. A las copias distribuidas se le añadirán otras para el uso personal del artista. Serán impresas alrededor de 100 copias de la monografía, de las cuales 20 serán cedidas al artista. La distribución de las monografías será preparada por Malamegi a favor de sus mejores clientes y coleccionistas.

 

Don’t see, don’t hear, don’t speak – painting / ANNA FRANCZUK – POLAND

Obras admitidas

Se admiten los siguientes trabajos:

Pintura

Fotografía

Escultura

Técnica mixta

Digital

Gráfico

Vídeo

Net art

Otros

 

NOTAS

No existen límites impuestos en cuanto al tamaño o el material. Cada trabajo debe presentarse mediante una imagen y una descripción. En el caso de los trabajos compuestos de varios elementos, la imagen presentada debería incluir todos los elementos.

Métodos de participación y plazo

Fecha límite: 9 de julio de 2020. Extendida al 22 de julio 2020

PARTICIPACIÓN

Para participar, simplemente rellene el formulario de inscripción relativo al concurso seleccionado, a su disposición en la paǵina web o aquí mismo:

 

Selección

Los 12 artistas seleccionados para la exhibición final y los 4 artistas, entre ellos, a los que se adjudicarán:

– premio de colaboración para la nueva colección Malamegi

– premio de adquisición de la obra de arte

– premio en metálico de 1000 euro

– premio libro monográfico

Serán seleccionados por el juicio indiscutible del staff de Malamegi Lab junto al reparto artístico y comercial de la compañía Malamegi. La selección de los 12 artistas finalistas se desarrollará en la semana siguiente a la fecha de culminación del concurso. La selección de los ganadores de los premios se realizará en la semana siguiente a la culminación de la exhibición colectiva. El envío, el retiro y el eventual aseguramiento de las obras mientras dure la exhibición final están a cargo de los artistas. Las obras de los artistas seleccionados tendrán que enviarse a la sede de Malamegi Lab (San Daniele del Friuli — 33038 — Ud. — Italia). Los detalles y tiempos de envío serán comunicados directamente a los artistas seleccionados apenas culmine la selección.

 

+ info https://www.lab.malamegi.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×