30 becas de formación en Historia del Arte

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hasta el 27 de julio de 2020.
30 becas de formación en Historia del Arte
Estudio Laura Batkis
asistente@laurabatkis.com.ar
facebook
twitter
instagram

 

 

30 Becas de Formación en Historia del Arte

Por Laura Batkis

Desde estudio LB queremos anunciar el lanzamiento de una convocatoria de 30 becas de formación en Historia del Arte, para los cursos dictados por Laura Batkis, a partir de agosto del corriente año. Queremos colaborar para atenuar la dificultad económica que trajo el COVID-19 abriendo un espacio de capacitación que permita seguir adquiriendo herramientas valiosas en un contexto tan complejo. Si te interesa participar envianos tu CV a asistente@laurabatkis.com.ar.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de julio de 2020.

Dirigido a estudiantes de Historia del Arte, Arte, Gestión Cultural, así como trabajadores de instituciones culturales, galerías y espacio de arte. . .

Interesados en una situación económica estable (propia o por ayuda familiar) no presentarse por solidaridad a sus colegas.

 

Sobre Laura Batkis

(Buenos Aires, 1962)
Curadora independiente y crítica de arte. Licenciada en Historia del Arte por la UBA. Fue Docente en la Cátedra de Arte Argentino Contemporáneo (UBA 1988-2000), recibió Becas de Investigación en Arte Argentino Contemporáneo de Fundación Antorchas y del Fondo Nacional de las Artes. Ha escrito en numerosas publicaciones y catálogos. Entre sus trabajos de curadoría se destacan 1ª Bienal de Johannesburgo en Sudáfrica, Centro Cultural San Martín (2000/2006) y Centro Cultural Recoleta (2008-2010). Fue Presidente del Comité de Galerías de arteBA (2011–2013).
Dicta cursos de Historia del Arte y es Consultora de Arte en colecciones privadas e instituciones.

 

+ info facebook

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×