Becas OIJ / Universidad de Nebrija

Madrid, España. Hasta el 13 de julio de 2020.
Becas OIJ
Universidad de Nebrija (verano 2020)
Campus de La Berzosa, s/n 28240 | Hoyo de Manzanares Madrid
internacional@nebrija.es
https://www.nebrija.com

 

 

Becas OIJ

Universidad de Nebrija (verano 2020)

OIJ y Universidad de Nebrija ofrecen a las y los jóvenes de Iberoamérica la oportunidad de cursar estudios de posgrado. A continuación se muestran los precios de los máster de la Universidad Nebrija para el curso académico 2020/2021 para la edición de octubre para los que aplicará la beca acordada en el convenio suscrito con el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) para sus 21 países miembros. Se otorgarán en esta edición 50 becas de posgrado del 50 % sobre el precio total del programa.

A continuación se muestran los precios de los máster de la Universidad Nebrija para el curso académico 2020/2021 para la edición de octubre para los que aplicará la beca acordada en el convenio suscrito con el Organismo Internacional de Juventud (OIJ) para sus 21 países miembros.

Se otorgarán en esta edición 50 becas de posgrado del 50 % sobre el precio total del programa.

En las tablas mostradas a continuación se muestran los precios completos y los precios tras haber aplicado la beca correspondiente, así mismo aparece el desglose de los precios en las diferentes tasas que los componen, siendo estas:

Reserva de Plaza: pago único de reserva de plaza que se descuenta del precio del programa.

Matrícula: pago único por la formalización de la inscripción en el programa.

Honorarios de Docencia: precio del programa una vez descontadas la Reserva de Plaza y la Matrícula. Se paga en diez cuotas.

En el caso de no abrir alguno de los programas académicos mencionados en las tablas que se muestran a continuación por falta de alumnos, la Universidad Nebrija se guarda el derecho de apertura.

REQUISITOS Y CONDICIONES

1. Para ser beneficiario de la beca, el/la candidato/a deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido/a en el programa de estudios.

2. Cumplir con los requisitos y/o condiciones establecidos en esta Convocatoria, incluyendo el envío de documentos solicitados legítimos y válidos. En caso de que una postulación incumpla con este requisito, será considerada inelegible.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Perfil académico y mérito.
El potencial de impacto del postulante.
La distribución geográfica de los candidatos.

DESCRIPCIÓN DE LAS BECAS

Se otorgarán en esta edición 50 becas de posgrado del 50 % sobre el precio total del programa.

PROGRAMAS

Máster Universitario en Didáctica del Español como Lengua Extranjera Nebrija-Difusión

Máster Universitario en Cognición y Emoción en Contextos Educativos

Máster Universitario en Periodismo Digital y de Datos – La Sexta

Máster Universitario en Procesos Educativos de Enseñanza y Aprendizaje

Máster Universitario en Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales

Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital IAA

Máster Universitario en Dirección y Organización de Proyectos

Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe

PROCESO DE SOLICITUD DE LOS CONDIDATOS PARA ESTA CONVOCATORIA Y PLAZOS

5 de junio de 2020. Lanzamiento de la presente convocatoria.

De 5 de junio a 20 de julio 2020. Promoción de la convocatoria. El candidato se inscribe en la página de la OIJ con todos los datos cumplimentados. Se estipula que en el formulario de contacto sea obligatorio nombre, apellidos, teléfono y email para completar, así como adjuntar la hoja de vida.

De 1 de junio a 20 de julio de 2020. Plazo de promoción de la convocatoria. Una vez el candidato efectué correctamente su registro en la página web de la OIJ, un asesor académico de la Universidad Nebrija contactará con él o ella para realizar el proceso de admisión, quien no realiza el proceso de admisión quedará excluido automáticamente de dicha convocatoria, el candidato deberá aportar la documentación legal requerida por el asesor académico así como realizar las pruebas específicas online según el programa elegido para verificar que es apto para cursar el posgrado, ya que será obligatorio al momento de la publicación de candidatos elegidos definitivos contar con la carta de admisión de la Universidad Nebrija.

22 de julio de 2020. Listado definitivos de admitidos. La Universidad Nebrija remitirá el listado definitivo de admitidos con las cartas de admisión correspondientes.

25 de julio de 2020. Publicación del listado definitivo en redes sociales de la OIJ.

31 de julio de 2020. Fecha tope máxima establecida para el pago de la reserva de plaza por parte del candidato para quedar matriculado en el programa becado, el no pago dentro del plazo estipulado se corresponde con la perdida automática de beca.

Octubre 2020. Inicio de clases de los diferentes programas de posgrado según corresponda. Estas fechas están pendientes de confirmación ya que pueden verse ligeramente afectadas por la situación actual de emergencia sanitaria mundial.

Enviar solicitud y documentos:
Sección de becas y ayudas al estudio
Campus de La Berzosa, s/n 28240 Hoyo de Manzanares Madrid
internacional@nebrija.es

 

+ info https://www.nebrija.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×