Becas Alexia de Fotografía y periodismo

Siracusa, Estados Unidos. Hasta el 5 de octubre de 2020.
Becas Alexia
The Alexia Grant Competition
Syracuse University’s Newhouse School of Communications
215 University Place
Syracuse, NY 13244
mdavis@syr.edu
https://www.alexiafoundation.org

Becas para Estuadiantes
Becas Profesionales

 

Becas Alexia

La competencia por la Beca Alexia comenzará a aceptar solicitudes el 14 de septiembre de 2020.

La fecha límite es el 5 de octubre de 2020.

Alexia lleva 30 años otorgando becas a estudiantes y periodistas visuales profesionales para ayudarlos a producir proyectos que inspiren el cambio al abordar temas de importancia social.

Estamos cambiando los parámetros y las expectativas para la competencia de este año, dado cómo la pandemia está afectando a los profesionales de la narración visual. Estamos reduciendo la tarifa de entrada de $ 50 a $ 20 y el dinero de la subvención se puede gastar en lo que el beneficiario considere más necesario, en lugar de esperar que se destine a producir un proyecto propuesto.

Su presentación puede ser producir una propuesta de proyecto, como en años anteriores, que toque cualquier tema socialmente significativo, especialmente el cambio climático. También los alentamos a que consideren enviar trabajos relacionados con las dos tragedias que han afectado dramáticamente muchas vidas este año en particular: la pandemia y todo lo que ha resultado del asesinato de Floyd George. Nuestra impresión es que muchas personas, especialmente estudiantes, se han centrado en producir trabajos sobre estos dos temas este año y queremos reconocer la importancia y singularidad de ese trabajo. Estas pueden ser narrativas personales o conectarse con el mundo exterior al suyo.

La misión de Alexia es apoyar a los narradores visuales individuales de todo tipo; lo que los narradores abordan y lo que dicen sobre la vida en el planeta es más importante que el género elegido para abordar ese tema. Su envío debe incluir un conjunto de fotografías fijas; También puede enviar otros
medios expresados ​​en diferentes formas de historias como parte de la presentación de su solicitud de subvención. Otros medios pueden incluir audio, video, realidad virtual o cualquier otro formato visual. Habrá un espacio en el sitio de presentación para publicar hasta dos enlaces que presenten otros medios además de fotografías.

Comuníquese con Mike Davis, The Alexia Director y un miembro de la facultad presidido en la Escuela Newhouse de la Universidad de Siracusa, si tiene preguntas: mdavis@syr.edu.

Mike Davis
The Alexia Grant Competition
Professional Division
SI Newhouse School of Communications
215 University Place
Syracuse, NY 13244

+ info https://www.alexiafoundation.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×