Becas Getty para artes, humanidades o ciencias sociales

Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta el 1 de octubre de 2020 (5:00 pm)
Becas Getty / Getty Scholar Grants
Centro Getty
1200 Getty Center Drive, Los Ángeles, CA 90049
(310) 440-7374
researchgrants@getty.edu
http://www.getty.edu
facebook
twitter
instagram

Aplicar

 

 

Becas Getty para las artes, humanidades o ciencias sociales

La próxima fecha límite para presentar una solicitud para una beca de estudios residenciales en el Getty es el 1 de octubre de 2020 (5:00 pm hora del Pacífico).

Para comenzar: revise la información a continuación para determinar su elegibilidad y seleccione el enlace «Comenzar una nueva solicitud» debajo de «Cómo presentar una solicitud» y se lo dirigirá al portal de solicitud de subvenciones de Getty.

Las becas Getty Scholar Grants son para académicos establecidos o individuos que han obtenido distinción en sus campos. Los beneficiarios residen en el Getty Research Institute o Getty Villa, donde desarrollan sus propios proyectos libres de obligaciones laborales, hacen uso de las colecciones Getty, se unen a sus colegas en una reunión semanal dedicada a un tema de investigación anual o al arte afroamericano y participar en la vida intelectual del Getty.

Elegibilidad

Se aceptan solicitudes de investigadores de todas las nacionalidades que trabajan en las artes, las humanidades o las ciencias sociales.

Los solicitantes que recibieron su título después del 1 de septiembre de 2016 deben solicitar una beca postdoctoral .

El personal actual de Getty y los miembros de su familia inmediata no son elegibles para Scholar Grants. Los destinatarios recientes que hayan recibido un premio Getty Scholar en los últimos tres años pueden ser eliminados de la consideración.

Términos

Los Getty Scholars pueden estar en residencia de tres a nueve meses *:

Residencia de tres meses: septiembre a diciembre, enero a abril, abril a junio: $ 21,500
Residencia de seis meses: septiembre a abril, enero a junio: $ 43,000
Residencia de nueve meses: septiembre a junio: $ 65,000

* Las becas AAAHI están limitadas a períodos de residencia de nueve meses y se otorgan estipendios de US$ 65,000.

Consulte la información importante sobre los términos de estas subvenciones aquí.

La subvención también incluye una oficina en el Getty Research Institute o la Getty Villa, un apartamento en el complejo de viviendas para estudiantes Getty, pasaje aéreo desde y hacia Los Ángeles y una opción de atención médica disponible. Estos términos se aplican a partir de junio de 2020 y están sujetos a cambios futuros.

Disponibilidad de la solicitud y fecha límite

Los materiales de solicitud completos se aceptan solo en línea. La próxima fecha límite para la presentación de materiales de solicitud es el 1 de octubre de 2020 a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico) .

Notificación

Se notifica a los solicitantes de la decisión del Getty Research Institute aproximadamente seis meses después de la fecha límite.

Proceso de revisión

Las becas Getty Scholar Grants se otorgan sobre una base competitiva. Las aplicaciones se evalúan en función de lo siguiente: (1) la calidad general de la aplicación; (2) cómo el proyecto propuesto se relaciona con el tema de investigación anual *; (3) los logros pasados ​​del solicitante; y (4) cómo se beneficiaría el proyecto de los recursos del Getty, incluida su biblioteca y colecciones.

* Los solicitantes de la beca AAAHI no están obligados a trabajar en el tema anual, sino que deben describir su enfoque en el arte y la historia cultural afroamericana.

Cómo presentar la solicitud

Los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud de subvención Getty Scholar en línea, junto con los anexos que se describen a continuación, antes de la fecha límite.

Propuesta de proyecto: Cada solicitud debe incluir una descripción del plan de estudio e investigación propuesto por el solicitante (que no exceda las cinco páginas, mecanografiado y a doble espacio). La descripción debe indicar (1) cómo se relaciona el proyecto con el tema del año escolar * y (2) cómo avanzarían los recursos del Getty, incluidas su biblioteca y colecciones.

* Los solicitantes de la beca AAAHI no están obligados a trabajar en el tema del año escolar, sino que deben describir su enfoque en el arte y la historia cultural afroamericana.

Curriculum vitae

Muestra de escritura opcional

Para obtener la mejor experiencia de usuario, recomendamos encarecidamente el uso del navegador Google Chrome. También puede utilizar Firefox o Safari. El navegador Internet Explorer 11 (IE) no es totalmente compatible con nuestro portal.

Inicie una nueva aplicación : cree o actualice su cuenta y contraseña, inicie sesión y comience una nueva aplicación.

Puede volver a su trabajo en cualquier momento visitando el portal en el enlace anterior e iniciando sesión en su cuenta.

Tenga en cuenta : Una vez que haya creado y guardado un formulario de solicitud, asegúrese de volver a trabajar en el mismo formulario seleccionando el enlace «Aplicaciones: En curso» para regresar a su solicitud guardada. De lo contrario, puede crear inadvertidamente varias versiones de la misma aplicación.

Consultas

Dirija sus consultas a la siguiente dirección:

Attn: Getty Scholar Grants
Teléfono: (310) 440-7374
Correo electrónico: researchgrants@getty.edu

 

+ info http://www.getty.edu

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×