Beca The Jeffrey Ahn para artistas jóvenes

Nueva York, Estados Unidos. Hasta el 18 de diciembre de 2020.
Beca The Jeffrey Ahn para artistas jóvenes
The Jeffrey Ahn, Jr. Fellowship
info@jeffreyahnjr.org
https://www.jeffreyahnjr.org
facebook

Aplica Ya!

 

Beca The Jeffrey Ahn

Empoderar a los artistas jóvenes

The Jeffrey Ahn, Jr. Fellowship

La beca Jeffrey Ahn, Jr. busca empoderar a artistas jóvenes de cualquier origen o país para que realicen proyectos independientes extraordinarios. La beca cree que este reconocimiento, confianza y apoyo tempranos ayuda a fomentar la independencia y la creatividad de por vida en nuestros Becarios, en su creación artística y más allá.

La beca Jeffrey Ahn, Jr. es un premio anual para jóvenes artistas por producir proyectos independientes extraordinarios. Al proporcionar capital creativo a los jóvenes, la beca busca fomentar un proceso educativo y creativo positivo que les permita ser artistas en activo durante un verano y experimentar la libertad y la responsabilidad que conlleva esa confianza.

Basada en el mérito, la beca da la bienvenida a artistas jóvenes de hasta 21 años de cualquier origen o país para presentar propuestas para la creación independiente de obras de arte. La beca proporcionará hasta US$ 10,000 de financiamiento para el proyecto del becario elegido, incluidos, entre otros, el costo de los materiales, la entrada al museo o galería relevante y / o la matrícula para la instrucción creativa. Cada año, el Fellow ganador es elegido por un distinguido jurado de artistas, curadores, galeristas y profesionales de las artes establecidos.

La beca cree que este reconocimiento temprano, la confianza y el apoyo ayudarán a fomentar la independencia y la creatividad de por vida en nuestros becarios, independientemente del camino que elijan.

Fundada en 2014, la beca honra la creatividad y la independencia de Jeffrey Ahn, Jr. (1995-2012) al tiempo que apoya a los artistas jóvenes a medida que fortalecen sus habilidades y talento.

 

Sobre Jeffrey Ahn, jr.

Nacido el 7 de mayo de 1995 en la ciudad de Nueva York. Murió el 23 de junio de 2012 en Amagansett, NY.
En el momento de su fallecimiento, Jeffrey Ahn, Jr. era un estudiante de último año en la Trinity School, donde era un pintor, científico, actor, dos veces senador estudiantil, gerente del equipo de lucha libre y presidente electo del Club de Narradores. Compasivo, leal, amante de la diversión e ingenioso, dejó atrás a muchos amigos de todos los años en Trinity, una escuela que amaba apasionadamente y cuyos colores usaba con orgullo. Hasta el octavo grado, Jeffrey asistió a la escuela St. David’s, donde se destacó por su talento artístico y su compromiso con el servicio.
En 2014, sus padres y su hermana fundaron The Jeffrey Ahn, Jr. Fellowship para celebrar su excepcional creatividad e independencia.
Además, también otorgaron una beca de investigación en su nombre en la Universidad de Columbia, donde realizó una pasantía durante la escuela secundaria, y establecieron un taller anual para que los estudiantes del último año de Trinity School aprendieran habilidades básicas de soporte vital, honrando así su abundante espíritu comunitario e interés en ayudar a otros.

 

+ info https://www.jeffreyahnjr.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×