Convocatoria exhibición Future is today

Argel, Argelia. Hasta el 30 de septiembre 2020.30
Convocatoria abierta Future is today 
Al-Tiba9
apply@altiba9.com
https://www.altiba9.com
facebook
twitter
instagram

Aplicación

 

Convocatoria abierta Exhibición Future is today 

Al-Tiba9 ofrece a los artistas unirse a su segunda exposición contemporánea en línea titulada Future is today. La exposición presenta artistas de todo el mundo que reflejan perspectivas e inspiraciones contemporáneas que atraen nuestro futuro en el momento actual. Esta muestra en particular tiene como objetivo brindar al artista una muestra curada y una amplia exposición internacional que le ayude a lidiar con las tecnologías en línea y confrontar sus obras en un entorno virtual.

ELEGIBILIDAD:

– Los artistas pueden enviar sus obras. Todas las técnicas son bienvenidas.

– Los artistas de todos los países pueden participar.

– Envío GRATIS

NOTAS:

• Exposición inaugural 20 de octubre de 2020.

• Duración: Exposición permanente.

• Todos los artistas seleccionados se beneficiarán de una página dedicada en el sitio web oficial de Al-Tiba9.

• Todos los artistas publicados serán promocionados en nuestro sitio web, redes sociales y boletines.

 

 

CÓMO APLICAR:

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN

• Los artistas pueden enviar una o varias obras.

• Los artistas DEBEN enviar el formulario a continuación en nuestro sitio web. Luego, envíenos, por correo electrónico, enlaces directos a su trabajo, su biografía, CV, declaración general del artista, declaraciones de obras enviadas e información de imagen.

• Envia un correo electrónico a apply@altiba9.com con el Asunto:

“FUTURE IS TODAY EXHIBITION Proposal”,

en cualquier momento hasta la fecha límite del 30.09.2020 a las 11:00 pm.

• Todas las solicitudes deben estar en inglés .

• Solo se permite una aplicación.

La fecha y hora de cierre para la recepción de todas las propuestas es el 30.09.2020 a las 11:00 pm . Las propuestas recibidas después de este tiempo no serán aceptadas.

NOTIFICACIÓN:

• La notificación se realizará por correo electrónico y se publicará en la página de resultados. Solo los artistas seleccionados que proporcionen una dirección de correo electrónico que funcione serán notificados por correo electrónico.

• Envío gratuito para todos los solicitantes, se aplica una tarifa de selección de 70 € solo a los artistas seleccionados.

 

Al-Tiba9 Contemporary Art es una exposición internacional de arte contemporáneo, que presenta arte en el campo de la fotografía, instalación, escultura, video arte, arte virtual, performance y diseño de moda. Sus exposiciones anuales que se celebran en el Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Argel , majestuoso edificio de cinco pisos, es una de las joyas de la arquitectura neo-morisca y un lugar popular para el arte contemporáneo en Argelia. Al-Tiba9 Contemporary Art tiene como objetivo aprovechar, de manera particular, la realidad social que consiste en crear una interfaz entre Occidente y el mundo árabe.

Al-Tiba9 exhibe muchos artistas reconocidos y establecidos de diferentes orígenes. Introduce a los artistas emergentes a la escena internacional con un enfoque principal en el arte contemporáneo que refleja la sociedad moderna y su entorno, fomentando la innovación y la diversidad de medios, que involucran potencialmente la escena artística actual. Por esta razón, Mohamed Benhadj, fundador y comisario, ha establecido exposiciones internacionales anuales desde la fundación Al-Tiba9 en 2013. Esto ha hecho crecer una red de colaboraciones con museos en Argelia y España, profesionales del arte y artistas internacionales.

 

+ info https://www.altiba9.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×