Becas Programa Chevening

 

Londres, UK. Hasta el 3 de noviembre de 2020. 12:00 (GMT)
Programa Becas Chevening en Argentina
Foreign, Commonwealth and Development Office (FCDO)
https://www.chevening.org
facebook
twitter
instagram

Aplicar Ahora
Referencias
Entrevistas
Cronograma de solicitudes
Preguntas Frecuentes

 

Programa Chevening en Argentina

Estudia en el Reino Unido, donde las ideas cobran vida.

Las solicitudes para las becas Chevening 2021/2022 ahora están abiertas hasta las 12:00 (mediodía) GMT del 3 de noviembre de 2020.

Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo para obtener una maestría de un año en cualquier tema en cualquier universidad del Reino Unido.

Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.

Si tiene ambición, cualidades de liderazgo y una sólida formación académica, lo alentamos a presentar su solicitud durante la ventana de solicitud.

Documentos requeridos

Todos los solicitantes de Chevening deben presentar sus documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. Los plazos para estos documentos obligatorios se encuentran en el cronograma de la solicitud . Utilice el botón «actualizar mi aplicación» de arriba para cargarlos.

Si finalmente es seleccionado condicionalmente para una beca Chevening, es esencial que haya presentado estos documentos para permanecer en el proceso.

Actualizaciones de selección y cronogramas

Si solicitó una beca Chevening 2021/2022, recibirá actualizaciones por correo electrónico sobre el estado de su solicitud en cada paso del proceso de selección. También puede verificar su estado en el sistema de solicitud en línea. Inicie sesión con los datos con los que se registró. Eche un vistazo al cronograma de la solicitud de Chevening y nuestras preguntas frecuentes para comprender mejor las próximas etapas del proceso de selección.

Retroalimentación

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas cada año, no podemos proporcionar actualizaciones o comentarios sobre el estado de las solicitudes individuales a los solicitantes no seleccionados. No se comunique con la embajada británica o la alta comisión con consultas sobre solicitudes.

¿Que esta incluido?

Como las  están totalmente financiadas, su premio incluye lo siguiente:becas

tasas de matrícula universitaria
un estipendio mensual
gastos de viaje desde y hacia el Reino Unido
una asignación de llegada
una asignación de regreso a casa
el costo de una solicitud de visa
una beca de viaje para asistir a eventos de Chevening en el Reino Unido

Sobre Chevening

Becas y becas del gobierno del Reino Unido que permiten a los futuros líderes estudiar en el Reino Unido, mientras se unen a una comunidad global de profesionales que están creando un cambio positivo en todo el mundo.
Chevening es el programa de premios internacionales del gobierno del Reino Unido destinado a desarrollar líderes mundiales.
Financiado por la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo (FCDO) y organizaciones asociadas, Chevening ofrece dos tipos de premios: Becas Chevening y Becas Chevening, cuyos beneficiarios son seleccionados personalmente por embajadas británicas y altas comisiones en todo el mundo.
Chevening ofrece una oportunidad única para que los futuros líderes, personas influyentes y tomadores de decisiones de todo el mundo se desarrollen profesional y académicamente, establezcan contactos, experimenten la cultura del Reino Unido y establezcan relaciones positivas duraderas con el Reino Unido.
Desde 1983, más de 50.000 profesionales han estudiado en el Reino Unido a través de Chevening. Nuestro informe de impacto le brinda una idea de algunos de los éxitos inspiradores que ha logrado la comunidad de Chevening y de la diferencia que siguen marcando en todo el mundo.

The UK Foreign, Commonwealth and Development Office

La Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido tiene una red mundial de embajadas y consulados, que emplea a más de 14.000 personas en casi 270 oficinas diplomáticas. Trabaja con organizaciones internacionales para promover los intereses británicos y la seguridad global, incluida la UE, la OTAN, las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad de la ONU y la Commonwealth.

 

+ info https://www.chevening.org

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×