2do. Aniversario Espacio CóMPLICES

Madrid, España. 6 de noviembre 2020. 19h
2do. Aniversario | Fotografía Durante y Después de la Cuarentena
Espacio CóMPLICES
Calle Salitre, 23 Barrio Lavapiés
+34 647135280
somoscomplicesgaleria@gmail.com
https://www.somoscomplices.com

 

 

2do. Aniversario | Fotografía Durante y Después de la Cuarentena

Éste próximo 6 de noviembre de 2020 Espacio CóMPLICES celebra su 2do. Aniversario con una muestra colectiva que reúne cinco propuestas fotográficas producidas a lo largo del año presente durante y después del confinamiento que hemos atravesado a raíz de la crisis sanitaria que la propagación del COVID-19. Con este proyecto, CóMPLICES se reafirma en su compromiso por mantener una plataforma abierta y disponible para el desarrollo y el intercambio cultural.

La exposición contará con la participación del puertorriqueño Abdiel Segarra, Agostina Flamini de Argentina, el colombiano David Santamaría y las españolas Eva Blanco Gonzalez y Olatz Vázquez. Las propuestas que conforman el proyecto expositivo son testimonios y reflexiones que ponen el énfasis en una mirada hecha desde y hacia dentro sobre las subjetividades que afloraron durante el pasar de este año marcado por el encierro y la inestabilidad.

La inauguración se celebrará siguiendo las normas de seguridad, la utilización de mascarillas es obligatoria para todxs lxs asistentes. El ingreso al espacio se hará en turnos rotativos de 6 personas máximo como los dispone la normativa de la Comunidad de Madrid. La muestra permanecerá en sala durante dos semanas abierta para visita en horario de 17:00 a 20:00hs de lunes a viernes.

CóMPLICES es un espacio fundado en septiembre del 2018 que lleva como objetivo provocar vínculos consistentes entre artistas, plataformas y agentes culturales en pro de un ambiente de trabajo cada vez más cooperativo. El proyecto además apuesta por la creación de puentes de colaboración entre artistas y demás profesionales de la cultura en Madrid y otras partes del mundo confiando principalmente en la necesidad creciente de crear prácticas colectivas que apoyen los procesos de investigación y producción artística.

Para más información puede visitar nuestra web en www.somoscomplices.com o escribirnos un correo a la siguiente dirección: somoscomplicesgaleria@gmail.com, también puede llamar al +34 647135280. CóMPLICES está abierto al público en horario regular de lunes a viernes de 17:00 a 20:00.

 

Abdiel Segarra, fotografía.2020

 

David Santamaría, fotografía. 2020

 

Eva Blanco González, fotografía digital

 

 

Olatz Vázquez, fotografía-2020

 

 

 

+ info https://www.somoscomplices.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×