Becas de posgrado para mujeres

Washington, Estados Unidos. 15 de noviembre 2020.
Becas internacionales para educación de posgrado de mujeres
American Association of University Women – AAUW
aauw@applyists.com
https://www.aauwaction.org
facebook
twitter
instagram

 

 

Becas internacionales American Association of University Women – AAUW

Desde 1888, AAUW ha sido uno de los mayores patrocinadores de la educación de posgrado de mujeres, invirtiendo en mujeres que van a cambiar el mundo.

 

Financiamiento: $ 18,000– $ 30,000
Apertura: 1 de agosto
Fecha límite: 15 de noviembre 2020

______________________________________________________________________________________________________________

Las becas internacionales se otorgan para estudios o investigaciones a tiempo completo en los Estados Unidos a mujeres que no son ciudadanas estadounidenses o residentes permanentes. Se apoyan estudios de grado y posgrado en instituciones acreditadas de EE.UU.

Los solicitantes deben haber obtenido el equivalente a una licenciatura de los EE. UU. Antes de la fecha límite de solicitud y deben haber presentado la solicitud a sus instituciones de estudio propuestas al momento de la solicitud. Hasta cinco becas internacionales de maestría / primer título profesional son renovables por un segundo año; los becarios recibirán información sobre la solicitud para este programa competitivo.

Los beneficiarios son seleccionados por sus logros académicos y su compromiso demostrado con las mujeres y las niñas. Los beneficiarios regresan a sus países de origen para convertirse en líderes en los campos empresarial, gubernamental, académico, comunitario, artístico o científico.

Si tiene preguntas o tiene asistencia técnica, envíe un correo electrónico a aauw@applyists.com .

______________________________________________________________________________________________________________

Monto del premio

Maestría / primer título profesional: $ 18,000
Doctorado: $ 20,000
Postdoctoral: $ 30,000

______________________________________________________________________________________________________________

Cronología

15 de noviembre de 2020, antes de las 11:59 pm hora central
Fecha límite para la presentación en línea de solicitudes, recomendaciones y documentos de respaldo.

15 de abril de 2021
Notificación de las decisiones enviada por correo electrónico a todos los solicitantes. AAUW no puede cumplir con las solicitudes de notificación anterior.

1 de julio de 2021 a 30 de junio de 2022
Año de la beca

Cuando una fecha límite o fecha de notificación cae en un fin de semana, la fecha se observará el siguiente día hábil.

______________________________________________________________________________________________________________

Elegibilidad

Las becas internacionales no están abiertas a los beneficiarios anteriores de ninguna beca o subvención nacional de la AAUW (sin incluir premios de sucursales o locales o becas de acción comunitaria).

Los miembros de la junta directiva, los comités, los paneles, los grupos de trabajo y el personal de la AAUW, incluidos los pasantes actuales, no son elegibles para solicitar las becas y subvenciones de la AAUW. Una persona que posea un premio actual es elegible para elección o nombramiento para juntas, comités, paneles y grupos de trabajo.

Las becas internacionales están abiertas a académicos que se identifiquen como mujeres, en todos los campos de estudio.

Los solicitantes no seleccionados pueden volver a presentar una solicitud.

Para ser elegible para una beca internacional, los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:

Tener ciudadanía en un país que no sea los EE. UU. O posesión de una visa de no inmigrante si residen en los EE. UU. Mujeres que actualmente son, o esperan serlo durante el año de la beca, ciudadanas de EE. UU.,
Residentes permanentes de EE. país no es elegible.

Tener un título académico (obtenido en los EE. UU. O en el extranjero) equivalente a una licenciatura de EE. UU. Completada antes del 15 de noviembre de 2020.

Tiene la intención de dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de la beca.

Tiene la intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional.

Tener dominio del inglés y confirmar el dominio presentando un puntaje válido del Test de inglés como lengua extranjera (TOEFL) del Educational Testing Service, el puntaje del International English Language Testing System (IELTS) u otra verificación aceptada por AAUW. Los solicitantes que planean tomar el TOEFL o IELTS deben planificar y tomar el examen lo antes posible. Dirija sus preguntas sobre las pruebas al proveedor de la prueba.

Los solicitantes de maestría / primer título profesional y doctorado deben haber presentado su solicitud antes del 15 de noviembre de 2020 en una institución de estudio acreditada para el período del año de la beca y deben indicar el nombre de la institución en la solicitud de beca internacional. Los becarios deben proporcionar una confirmación oficial de la institución con sus materiales de aceptación.

Las becas de maestría / primer título profesional están destinadas a programas de maestría o de grado profesional como JD, MFA, LLM, M.Arch. O títulos médicos como MD, DDS, etc.

Las becas de doctorado están destinadas a títulos de doctorado, como Ph.D. o Ed.D.

Los postdoctorados deben acreditar su título de doctor; tener un doctorado clasificado como un título de investigación (por ejemplo, Ph.D., Ed.D., DBA, DM) o un MFA antes del 15 de noviembre de 2020; e indicar dónde realizarán su investigación.

Los solicitantes de maestría / primer título profesional y doctorado deben estar inscritos en una institución acreditada de EE. UU. Ubicada en los EE. UU. Durante el año de la beca.

Hay un número limitado de premios disponibles para los miembros de Graduate Women International para estudiar o investigar en cualquier país que no sea el suyo. Tenga en cuenta que las sucursales extranjeras de instituciones estadounidenses se consideran fuera de los EE. UU.

Los solicitantes pueden solicitar la beca para cualquier año de su programa, pero deben realizar un año completo de estudio o investigación. Las becas internacionales no proporcionan financiación para un año parcial de estudio o investigación. Los programas que finalizan antes de abril del año de la beca no son elegibles.

Programas de aprendizaje a distancia / en línea: las becas de maestría / primer título profesional y doctorado apoyan los cursos de estudio tradicionales en el aula en colegios o universidades. Este programa de becas no proporciona financiación para programas de aprendizaje a distancia o en línea ni para títulos que dependen en gran medida de los componentes del aprendizaje a distancia. AAUW tomará las decisiones finales sobre lo que constituye el aprendizaje a distancia en virtud de estas becas. AAUW aceptará solicitudes de solicitantes que estén estudiando temporalmente de forma remota debido a las precauciones de COVID-19 en su institución.

_________________________________________________________________________________________________

 

Criterios de selección y revisión de la solicitud

El Panel de Becas Internacionales se reúne una vez al año para revisar las solicitudes de financiamiento. Los premios se basan en los criterios de selección descritos en esta página. Las recomendaciones del panel están sujetas a la aprobación final de la Junta Directiva de AAUW. Las becas se otorgan sobre una base competitiva de acuerdo con los fondos disponibles en un año fiscal determinado. Para asegurar un proceso de revisión justo, es política de AAUW no comentar sobre las deliberaciones de sus paneles de premios. No existen disposiciones para la reconsideración de las propuestas de subvención después de que la junta haya actuado. AAUW no proporciona evaluaciones de aplicaciones. Las solicitudes y los documentos de respaldo pasan a ser propiedad exclusiva de AAUW y no se devolverán ni se guardarán durante un año más.

Los solicitantes que residen en su país de origen en el momento de la solicitud, de países en desarrollo / emergentes o de un grupo subrepresentado en cualquier región, recibirán una consideración especial.
Posición al regresar al país de origen.
Cualificaciones académicas y / o profesionales.
Compromiso de la solicitante con el adelanto de mujeres y niñas en su país de origen.
Calendario propuesto.
Calidad y viabilidad del plan de estudio o investigación propuesto.
Evidencia demostrada de servicio comunitario y / o cívico previo en el país de origen.
La necesidad del país solicitante de conocimientos o habilidades especializados.
Necesidad financiera.
Motivación para estudios de posgrado o investigación.

 

Regulaciones

Los fondos de becas internacionales están disponibles para:

Gastos educativos.

Gastos de manutención.

Cuidado de niños dependientes.

Desplazamiento a reuniones profesionales, congresos o seminarios, siempre que no supere el 10% de la beca.

Los fondos de becas internacionales NO están disponibles para:

Compra de equipamiento

Costos indirectos

Asistentes de investigación

Gastos, déficits o reembolso de préstamos anteriores

Costos de publicación

Costos institucionales (generales)

Matrícula para la educación de dependientes

Subvenciones de ayuda por menos de un año académico completo o becas de viaje

Viajar hacia o desde el país de origen de un compañero

Viaje hacia o desde el lugar de investigación del becario, si está en el extranjero (no se aplica a los becarios que son miembros de GWI con la aprobación de AAUW para estudiar o investigar en un país que no sea el suyo).

Con algunas excepciones basadas en los estatutos y tratados fiscales relevantes, el estipendio de la beca está sujeto a un impuesto del 14 o 30 por ciento. AAUW retendrá estos fondos para el pago al Servicio de Impuestos Internos de EE. UU.

AAUW considera la aceptación de una beca como un contrato que requiere el cumplimiento de los siguientes términos:

Todos los beneficiarios de las becas internacionales deben firmar un contrato como aceptación del premio. Conserve estas instrucciones, ya que se convertirán en parte del contrato de beca si el solicitante obtiene una beca.
Se espera que una becaria internacional lleve a cabo su proyecto a tiempo completo durante el año de la beca (del 1 de julio al 30 de junio). No se otorgan becas parciales. Las becas no se pueden aplazar.

El monto en dólares de la Beca Internacional debe ser mayor que cualquier otro premio o puesto de pago (excluyendo el apoyo sabático o el apoyo de un programa que sea el equivalente funcional de la licencia sabática) recibido durante el año de la beca y debe reconocerse como el premio principal. Se permite la aceptación de fondos concurrentes de una cantidad menor que la adjudicación de AAUW, pero requiere la aprobación previa por escrito de AAUW.

Cualquier cambio en los planes para el año de la beca debe tener la aprobación previa por escrito de AAUW. La AAUW debe ser notificada de inmediato sobre cualquier cambio en el estado de una solicitud que resulte de la aceptación de otro premio.

Los becarios pueden pasar hasta dos meses viajando al extranjero para realizar investigaciones relacionadas con su plan de proyecto con la aprobación previa por escrito de la AAUW.

Los becarios pueden trabajar hasta 20 horas a la semana o enseñar un curso, con la aprobación previa por escrito de la AAUW.

Los estipendios se pagan únicamente a los becarios, no a las instituciones.

Componentes requeridos *
Inicie el proceso de solicitud haciendo clic en el enlace para acceder a la solicitud y crear una cuenta a través de nuestro sitio de proveedores. Complete todos los componentes requeridos en las siguientes áreas.

______________________________________________________________________________________________

 

Componentes requeridos *

Inicie el proceso de solicitud haciendo clic en el enlace para acceder a la solicitud y crear una cuenta a través de nuestro sitio de proveedores. Complete todos los componentes requeridos en las siguientes áreas.

Elegibilidad.

Los solicitantes deben aprobar el cuestionario de elegibilidad para ser revisados ​​por el panel de selección.
Solicitante.

Recomendaciones.

Proporcione tres recomendaciones de profesores o colegas profesionales que lo conozcan bien, su trabajo y su formación académica, en el esfuerzo por lograr objetivos académicos. Cuando sea posible, los recomendadores deben ser profesores o colegas profesionales en el país de origen del solicitante que puedan hablar sobre las calificaciones del solicitante y sobre la necesidad del país de la habilidad o el conocimiento especializado que planea adquirir con el estudio o la investigación que propone. AAUW no acepta referencias de servicios de expedientes.

Académica.

Narrativas.

Presupuesto.

Cargas.

Prueba del título más alto: cargue las transcripciones ** del colegio o universidad donde se obtuvo el título más alto (no un certificado).
Las calificaciones ** deben incluir una lista de los cursos tomados y las calificaciones recibidas.

Si la institución no proporciona una transcripción o una lista de los cursos tomados y las calificaciones recibidas o el título no requirió trabajo de curso, se debe cargar una carta oficial de la institución donde se recibió el título que incluya la fecha de finalización del título.

No cargue copias de certificados adicionales u otros documentos que el solicitante haya recibido durante su educación.

Comprobante de inscripción actual (solo solicitantes inscritos actualmente): Cargue expedientes académicos ** / listas de cursos / cartas de la institución de la facultad o universidad en la que el solicitante está inscrito actualmente, si está inscrito.

Las calificaciones deben incluir una lista de los cursos tomados y las calificaciones recibidas.

Muchas transcripciones no incluyen los cursos actuales. Si las calificaciones del semestre de otoño de 2020 no están disponibles y no están en su expediente académico, la Oficina del Registrador de la institución debe proporcionar una lista de los cursos tomados ese semestre.

Si la institución no proporciona una transcripción o una lista de los cursos tomados y las calificaciones recibidas o el título no requirió trabajo de curso, se debe cargar una carta oficial * de la institución donde se recibió el título que incluya la fecha de finalización del título.

Comprobante de licenciatura: Sube uno de los siguientes:

Transcripción ** que muestre el título y la fecha de recepción (debe ser antes del 15 de noviembre de 2020).

Copia del diploma que muestre la fecha en que se recibió el título (debe ser el 15 de noviembre de 2020 o antes).

Copia de la carta de aceptación o inscripción actual en un programa de posgrado en una institución de EE. UU.

Prueba de un doctorado o maestría (solo postdoctorados): Cargue cualquiera de los siguientes:

Transcripción que muestre el título y la fecha de recepción (debe ser el 15 de noviembre de 2020 o antes).

Carta oficial de la institución donde se recibió el título que incluya la fecha de finalización del título.

Copia del diploma que muestre la fecha en que se recibió el título (debe ser el 15 de noviembre de 2020 o antes).

Prueba de dominio del inglés: cargue uno de los siguientes:

Informe oficial de un puntaje TOEFL o IELTS aceptable y válido. Las puntuaciones son válidas por dos años. No se aceptarán los puntajes institucionales de TOEFL y otros puntajes de pruebas de dominio del inglés.

Los puntajes mínimos aceptables son los siguientes:

TOEFL iBT (examen basado en Internet): 79

Examen TOEFL en papel revisado: 60

IELTS: 6.5

Verificación que el idioma nativo del solicitante es el inglés (se requiere una declaración escrita).

El diploma secundario de confirmación o el título universitario es de una institución de habla inglesa (se requiere transcripción).

Confirmación de un semestre de estudio a tiempo completo en la disciplina del solicitante en un colegio o universidad de habla inglesa entre noviembre de 2018 y noviembre de 2020 (se requiere transcripción).

 

CV / CV

* Se requiere una traducción certificada al inglés para todos los componentes proporcionados en un idioma extranjero. Las traducciones deben llevar una marca de certificación o firma oficial que indique que la traducción es verdadera y completa.

** Todas las transcripciones proporcionadas deben incluir el nombre completo del solicitante, el nombre de la escuela, todos los cursos y todas las calificaciones, así como cualquier otra información solicitada en las instrucciones de la solicitud.

 

 

+ info https://www.aauwaction.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×