Convocatoria para la selección de artistas

Barcelona, España. Hasta el 30 de noviembre 2020.
Convocatoria para la selección de artistas
Exposición colectiva contemporánea
Abartium Galeria & Estudio
exponer@abartium.com
https://www.abartium.com

 

 

Convocatoria para la selección de artistas

Exposición Colectiva Contemporánea

Organiza: ABARTIUM Galería & Estudio
Comisaria: Eva Cunill

 

En Abartium abrimos la convocatoria para la selección de artistas que participarán en la próxima Exposición Colectiva Contemporánea que se celebrará en salas y espacios de la galería.

En un tiempo en que las galerías no apuestan por nuevos artistas, Abartium abre sus puertas a artistas consolidados y emergentes de calidad, nacionales e internacionales, para dotarles de promoción artística a través de la creación de sólidos espacios de encuentro entre el artista y el coleccionista. Su siguiente objetivo es la ampliación de su oferta de arte ya que Abartium es también un estudio especializado en la creación de colecciones privadas y consultora de arte para profesionales del interiorismo y la arquitectura, y su área de trabajo se expande a toda la península.

Uno de los objetivos de la convocatoria es el de actuar como plataforma para nuev@s artistas abierta al diálogo con coleccionistas, para dar a conocer las tendéncias actuales del arte contemporáneo, con una selección de obras de autores/as nacionales e internacionales, consolidad@s y emergentes de calidad, en diversos lenguajes, técnicas y disciplinas: pintura, escultura, fotografia, dibujo, grabado, arte digital, performance, happening e instalación.

El siguiente objetivo es su promoción a través de la participación en más canales artísticos, así como la ampliación de nuestra oferta de arte, ya que Abartium somos también un estudio especializado en la creación de colecciones privadas y consultora de arte para profesionales del interiorismo y la arquitectura, y nuestra área de trabajo se expande a toda la península.

L@s artistas interesado@s en recibir información para entrar en la Fase de selección y participar, han de enviar los siguientes datos al correo exponer@abartium.com

– Nombre y apellidos
– Link web
– CV artístico
– Móvil de contacto
– Nombre de la convocatoria: Colectiva Contemporánea

Abartium
estudio & galería de arte contemporáneo
especializados en proyectos de arte para coleccionismo, interiorismo y arquitectura

 

+ info https://www.abartium.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×