Becas Edith-Russ-Haus

Oldenburg, Alemania. Hasta el 10 de febrero de 2021
Becas para Media Art 2021
Edith-Russ-Haus
Fundación de Baja Sajonia
+49 441 235 3194
info@edith-russ-haus.de
https://www.edith-russ-haus.de

 

 

Becas para Media Art 2021 de la Fundación de Baja Sajonia en Edith-Russ-Haus

Fecha límite de solicitud: 10 de febrero de 2021

La Edith-Russ-Haus for Media Art otorgará tres becas de Media Art de la Fundación de Baja Sajonia (12.500 € cada una) .

La subvención de la Fundación de Baja Sajonia en Edith-Russ-Haus for Media Art apoya un amplio espectro de arte multimedia, desde videoarte y proyectos basados ​​en la red hasta obras de audio e instalaciones audiovisuales. Cada una de las tres subvenciones se otorgará para la producción de un nuevo proyecto en el área de media art.
Un jurado internacional se reunirá para seleccionar a los beneficiarios de las becas. Los solicitantes deben registrarse para obtener una cuenta de usuario en este sitio web y enviar la solicitud en línea antes del 10 de febrero de 2021 a las 23:59 (CET) . Las solicitudes enviadas después de esta fecha no se pueden tomar en consideración. La subvención es válida por una duración de seis meses (julio-diciembre de 2021) . No se puede prolongar y la residencia es obligatoria; Los beneficiarios de las subvenciones pueden esperar quedarse en Oldenburg al menos un mes .

• El proyecto o trabajo artístico debe completarse dentro de los seis meses de duración de la subvención. Sin embargo, se puede negociar una extensión hasta abril de 2022.

• Solo los artistas pueden enviar una solicitud; las instituciones no son elegibles.

• Solo se permite una aplicación por persona por año.

• Pueden postularse tanto artistas individuales como grupos de artistas; sin embargo, el monto de la subvención es el mismo para grupos que para individuos. Para los grupos de artistas, el solicitante cuyo nombre se proporcione como contacto será considerado responsable del Proyecto.

• Si lo desea, los beneficiarios de la subvención pueden solicitar una estancia en un apartamento de invitados amueblado.

• Se espera que los beneficiarios de las subvenciones participen en las actividades de Edith-Russ-Haus, que incluyen, por ejemplo, la realización de talleres y la realización de presentaciones y charlas de artistas. Las fechas de tales actividades se arreglarán en consulta con la Edith-Russ-Haus.

• Más allá del monto de la subvención de 12.500 € y la posibilidad de usar uno de los apartamentos de invitados en Edith-Russ-Haus, no se cubrirán otros costos durante la residencia (como medios técnicos, medios de producción, gastos de viaje y gastos de manutención incurridos durante el período de concesión).

• Un jurado compuesto por expertos internacionales seleccionará a los beneficiarios de las subvenciones.

• Solo se tendrán en cuenta las solicitudes enviadas a través del sistema de solicitud en línea. Las solicitudes enviadas por correo postal o correo electrónico, así como cualquier material adicional recibido por correo postal o correo electrónico, se descartarán y eliminarán.

• La solicitud puede presentarse en inglés o en alemán. Para las solicitudes en alemán, incluya además una traducción al inglés del resumen de la solicitud, ya que el jurado estará formado por participantes internacionales.

• Los beneficiarios de la subvención acuerdan permitir que los organizadores utilicen imágenes de sus obras de arte para publicación, archivo, sitio web y con fines de comunicación y marketing sin pago, siempre que este uso esté directamente relacionado con el programa de subvenciones.

• Una solicitud se considera aceptada cuando el solicitante recibe la confirmación por correo electrónico. Si la solicitud no cumple con los requisitos establecidos, el solicitante no recibirá una confirmación por correo electrónico.

• La Edith-Russ-Haus y el jurado tienen el derecho unilateral de excluir las solicitudes que no se ajusten a los requisitos mencionados anteriormente.

 

La Edith-Russ-Haus manejará toda la información enviada con mucho cuidado. La información y la documentación que envíe se utilizarán únicamente con el fin de procesar su solicitud.Los solicitantes aceptan ser contactados por Edith-Russ-Haus a través de la dirección de correo electrónico proporcionada en su solicitud. La decisión del jurado se dará a conocer online tras el proceso de selección. Se espera que esto tenga lugar a finales de mayo de 2021 a más tardar. Los adjudicatarios serán notificados por correo electrónico y por correo postal a las direcciones proporcionadas en su solicitud. No se enviarán notificaciones a los solicitantes que no hayan sido seleccionados. Pedimos a los solicitantes que se abstengan de realizar consultas sobre la integridad de las solicitudes o actualizaciones sobre el proceso de evaluación después de la fecha límite. Lamentablemente, no tenemos la capacidad para responder a estas preguntas.

 

Información sobre cómo completar su solicitud:

Solicitud en línea (registro y solicitud: consulte los submenús en la barra de navegación de la izquierda de este sitio web). La descripción de su proyecto debe incluir la siguiente información (designe su archivo PDF de acuerdo con el siguiente ejemplo: NOMBRE_ TÍTULO-DEL-PROYECTO ):

Descripción completa del proyecto (según el proyecto, incluido, por ejemplo, plan de instalación, guión gráfico, plan de navegación, etc.)

Medios y materiales técnicos

Programa de trabajo y producción

Plan de financiación (financiación sólida: participación propia, fondos de terceros, si es necesario; financiación planificada pero aún no sólida: participación propia, fondos de terceros, si es necesario). Si el proyecto debe realizarse con fondos de terceros planificados, pero no sólidos, también es necesario explicar cómo se puede realizar el proyecto sin estos fondos.

También puede enviar su documentación en línea. Los archivos individuales no pueden tener más de 10 MB. Para proyectos de video: no incluya enlaces para descargas directas. En su lugar, utilice un proveedor de alojamiento como vimeo o youtube y proporciónenos la URL (puede optar por utilizar la protección con contraseña).

 

+ info https://www.edith-russ-haus.de

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×