SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2021

Barcelona, España. Hasta el 1 de febrero de 2021.
SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2021
Sant Andreu Contemporani
Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona
Institut Ramon Llul
https://santandreucontemporani.org
facebook
twitter
instagram

Formulario de Inscripción

 

SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2021

SAC Programa de Residencia Curatorial Internacional 2021 es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani, en colaboración con Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona y el Institut Ramon Llul. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar un/a comisario/a internacional, que formará parte del jurado del Concurs d’Arts Visuals Premi Miquel Casablancas 2021 y desarrollará un proyecto curatorial con una selección de artistas del contexto catalán, presentados a concurso. El proyecto deberá presentarse en el país de residencia del comisario/a o en otro espacio internacional que decida.

La residencia cubre los honorarios por la deliberación del premio y el desarrollo de la propuesta curatorial (1.700 €, impuestos y retenciones incluidas), la producción de la exposición (2.000 €, impuestos y retenciones incluidas), el alojamiento y los viajes de desplazamiento.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer un conocimiento personal del contexto artístico a través de la convocatoria del Premi Miquel Casablancas y fomentar colaboraciones internacionales futuras entre agentes locales y extranjeros en el marco del arte joven.

El plazo de inscripción será del 1 de octubre de 2020 al 1 de febrero de 2021. El formulario de registro se cerrará a las 24 h del 1 de febrero de 2021 y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 h del 1 de febrero de 2021.

La persona seleccionada se hará pública el 25 de febrero de 2021.

 

+ info https://santandreucontemporani.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×