Laboratorio de Experimentacion Lumínica Solar

Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Inicio 6 de marzo 2021.
Laboratorio de Experimentacion Lumínica Solar
Sophya Acosta Lighting Design Studio
laboratorios@sophyaacostald.com
www.sophyaacostald.com
facebook
instagram

Inscripciones 

 

 

LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN LUMÍNICA SOLAR

El Laboratorio surge a partir de la exhaustiva reflexión sobre la creación de obras artísticas basadas en la luz como materia primigenia.
A lo largo de cinco encuentros, exploraremos el vinculo con la luz solar y sus ilimitadas posibilidades a la hora de crear nuestra propia pieza de light art, contemplando el espacio que nos rodea,
Utilizando diferentes artistas como fuente de inspiración, debatiremos sobre los procesos creativos propios y la simbiosis entre artista y tecnólogo presente en las obras de Light Art.

Los encuentros iniciarán el 06 de marzo de 2021.
Las reuniones serán semanales los sábados 11 hs ARG GMT -3 (chequea tu horario aquí). Cada encuentro tendrá una duración de 2 hs.
El Laboratorio está dirigido a lighting designers, artistas plásticos, artistas lumínicos, arquitectos, interioristas, diseñadores industriales, educadores y todos los entusiastas de crear con luz.
No es necesario tener conocimientos previos de electricidad para participar del curso.

Ofrecemos un descuento del 20% de la matrícula para trabajadores de la Cultura y la Educación.

Para consultas escribir a laboratorios@sophyaacostald.com

Quiénes somos

Sophya Acosta Lighting Design Studio somos Sophya Acosta, Lía Bianchi, Luciana Suppicich y Fran Varela, un equipo de cuatro iluminadores con base en Bs As.
Diseñamos iluminación para obras de teatro, ópera, musicales y performances.
Paralelamente a nuestra búsqueda dentro del campo de la iluminación teatral, nuestras investigaciones incluyen el campo del Light Art, realizando obras donde la luz es el eje central y fundante de la construcción.
¡Somos unos apasionados de la luz en todas sus formas y colores! Creemos firmemente que la luz puede transmitir emociones y transportarnos a mundos diferentes, queremos ser embajadores de luz y compartir con el público general la belleza de nuestra profesión.

 

+ info www.sophyaacostald.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×