OneBeat Virtual

Washington DC, Estados Unidos. Hasta el 10 de marzo de 2021
OneBeat Virtual
U.S. Department of State’s Bureau of Educational and Cultural Affairs
https://1beat.org
facebook
twitter
instagram

Aplicación virtual OneBeat

 

OneBeat Virtual

CIERRE DE SOLICITUDES – 10 de marzo de 2021
Fechas del programa V.1 : 12 de julio – 6 de septiembre de 2021
Fechas del programa V.2 : 20 de septiembre – 17 de noviembre de 2021

OneBeat reúne a líderes musicales emergentes de todo el mundo para crear en colaboración trabajos originales y desarrollar una red global de iniciativas musicales comprometidas cívicamente.

OneBeat Virtual convocará digitalmente a 70 músicos de hasta 44 países y territorios en dos residencias virtuales separadas que tendrán lugar del 12 de julio al 6 de septiembre de 2021 y del 20 de septiembre al 17 de noviembre de 2021. Cada programa ofrecerá un programa de residencia e intercambio totalmente virtual con músicos de todo el mundo. En el transcurso de 8 semanas, los becarios virtuales de OneBeat investigarán nuevas formas de colaboración virtual, formarán conjuntos para escribir, producir y realizar trabajos que desafíen el género, asistir a clases magistrales virtuales y estudios abiertos, dirigir talleres en línea y producir una final de transmisión. concierto para el publico. Los becarios también tendrán la oportunidad de realizar proyectos autodirigidos durante la beca. Estos proyectos se dirigirán a una comunidad en particular y se centrarán en el compromiso y la participación de la comunidad. Fomentamos el desarrollo de proyectos que exploran innovaciones dentro de un campo particular de participación artística, medios digitales o tecnología.

OneBeat Virtual aceptará solicitudes del 10 de febrero al 10 de marzo de 2021 para participar en OneBeat V.1 o OneBeat V.2 . Los solicitantes serán considerados para ambas fechas de la beca, pero se les asignará una sola residencia virtual si se seleccionan. Los solicitantes pueden indicar una preferencia de fecha, pero las preferencias no se pueden garantizar. Cada beca de OneBeat Virtual implica 28 días hábiles durante 8 semanas para permitir la interacción fuera de línea asincrónica y el tiempo de desarrollo. Se invita a postularse a músicos y artistas sónicos de entre 19 y 35 años de países y territorios elegibles. Los becarios recibirán un honorario de $ 1,500 USD, viáticos para sesiones de trabajo en línea y, según las necesidades individuales , un pequeño subsidio para soporte técnico.Los becarios y suplentes seleccionados serán notificados antes del 17 de mayo de 2021. Obtenga más información sobre elegibilidad, preguntas frecuentes o criterios de selección

Países y territorios elegibles : Albania, Argelia, Barbados, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Brasil, Camboya, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, República Dominicana, Egipto, Etiopía, Groenlandia, India, Indonesia, Irak, Jordania, Kirguistán, Líbano, Madagascar, Malasia, Malí, Mongolia, Montenegro, Marruecos, Nepal, Nigeria, Pakistán, Territorios Palestinos, Filipinas, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Estados Unidos, Uzbekistán, Venezuela, Zimbabwe

OneBeat es una iniciativa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE. UU. Y es producida por Bang on a Can’s Found Sound Nation.

 

+ info https://1beat.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×