Consultorio Cultural y becas para proyectos creativos

Córdoba. Argentina. Marzo 2021.
Consultorio Cultural y becas para proyectos creativos
Capital Creativo, Estudio de Gestión Cultural
hola@capitalcreativo.com
https://www.capitalcreativoegc.com
facebook
instagram
linkedin

Formulario de Inscripción

 

 

Consultorio Cultural y becas para proyectos creativos

Desde Capital Creativo, Estudio de Gestión Cultural presentamos un nuevo espacio de asesoría: Consultorio Cultural.
El mundo de la gestión cultural se presenta cada vez más profesionalizado. Desde la crisis a causa de la actual pandemia, mediatizado por las plataformas digitales nos encontramos ante transformaciones sociales permanentes. Un campo cada vez más competitivo donde diferenciarse y mutar son las claves para un proyecto factible y sostenible.
Desde Capital Creativo ofrecemos diagnóstico y asesoramiento on line.
Consultorio cultural es una asesoría analítica para proyectos e ideas creativas. Un espacio concreto, dinámico y ágil de asesoría para llevar a la realidad y hacer crecer tu proyecto cultural. Es habitual que diciembre sea un momento de balances y reflexiones.

¿Tenés una idea o proyecto cultural y no sabes cómo empezar? ¿Creés que tu proyecto cultural necesita evolucionar? ¿Se confunden objetivos con la misión? ¿Cómo se financian las actividades culturales? Este proyecto, ¿es lo que mi comunidad necesita?. ¿Cuáles son mis públicos?. ¿Cómo los identifico y los convoco?. ¿Cómo se usan las redes sociales y las personales? En pandemia, ¿este proyecto sigue teniendo sentido? ¿De qué manera nos digitalizamos?

 

¿Qué es Capital Creativo?
Un estudio de Gestión Cultural que se dedica al diseño, desarrollo y ejecución de políticas, programas y proyectos culturales contemporáneos para organizaciones, tanto del ámbito público como privado.
Nos interesa apostar a procesos transformadores, de co-creación y profesionalización de la cultura contemporánea, que entendemos como un eje del desarrollo sustentable de las ciudades.

¿Cómo puedo acceder al consultorio?
Las inscripciones se realizan a través del mail a hola@capitalcreativo.com o completando el formulario: https://bit.ly/ConsultorioCulturalCC.

¿Qué necesitas para acceder al consultorio?
Tener un proyecto o una idea de temática cultural

¿Cuánto vale la consultoría?
Apostamos a que cada proyecto cuenta en una sesión con herramientas y autonomía para continuar con su trabajo. Tenemos tarifas a medida de cada emprendimiento.

¡También tenemos BECAS!
Cada comienzo de mes otorgamos una beca a proyectos que más lo necesitan.

 

+ info https://www.capitalcreativoegc.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×