Convocatoria 2021 de Galería Fuga

Santa Fe, Argentina. Hasta el 16 de Abril 2021.
Convocatoria Suave y Refrescante 2021
Fuga, Galería nómade de arte contemporáneo
3425674015
proyectofuga@outlook.com.ar
https://cargocollective.com
instagram

Bases y Condiciones

SUAVE Y REFRESCANTE

Convocatoria 2021 de Galería Fuga

Con el apoyo de «Industrias creativas 2020» del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe lanzamos nuestra primera convocatoria para artistas que residen en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones: SUAVE Y REFRESCANTE.

A través de un jurado compuesto por Raquel Minetti y Ana Wandzik se seleccionarán a 5 artistas para una exhibición colectiva en el mes de mayo en una casa quinta en San José Del Rincón (Santa Fe) y hasta 10 para una publicación digital que será lanzada en junio en nuestras redes.

La convocatoria surge por la necesidad de conocer y visibilizar producciones de la región, por el interés en generar y fortalecer vínculos desde la galería con escenas cercanas y por el deseo de intercambiar con otrxs.

 

SOBRE GALERIA FUGA

Nace en 2018 en dos locales de la galería comercial Sol Garden de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Es una galería de arte contemporáneo coordinada por Cecilia Sosa, Florencia Palacios y Ezequiel Ravazzani. Desde 2020 funciona de manera nómade,
activando muestras y actividades en diversos espacios.

Se propone fomentar la producción, exhibición, consumo y circulación de obras, transformándose en una plataforma de visibilidad para artistas, principalmente de Santa Fe y provincias aledañas.

Se apuesta al trabajo horizontal, a los sucesos espontáneos y a la continua mutación
ante las diferentes propuestas expositivas. Asimismo, se pretende generar un lugar de formación, intercambio y reflexión en torno a las artes visuales.

Se reciben aplicaciones a partir del 09/03/2021 hasta el 16/04/2021

 

+ info https://cargocollective.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×