Proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos

Ciudad de Córdoba, Argentina. Hasta el 30 de abril de 2021.
Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados
Facultad de Artes
Universida Nacional de Córdoba
diploaudiovisuales@artes.unc.edu.ar
extension@artes.unc.edu.ar
https://artes.unc.edu.ar

Formulario de preinscripción

 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados

La Facultad de Artes de la UNC informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de la Diplomatura en desarrollo de proyectos artísticos audiovisuales para contextos educativos situados.

La formación fue aprobada en la sesión del Honorable Consejo Directivo el pasado lunes 27 de marzo 2021 y forma parte de las propuestas educativas de la FA diseñadas desde una perspectiva artística y académica destinadas a toda la sociedad.

Se trata de un trayecto formativo que se propone brindar herramientas teóricas y prácticas vinculadas al uso del lenguaje audiovisual como estrategia pedagógica en experiencias socioeducativas (formales e informales). Por tal razón, la propuesta se encuentra destinada a personas con estudios secundarios completos, que se desempeñen en el ámbito de la educación formal o informal, pública o privada, o en espacios socio comunitarios.

La Diplomatura no constituye una carrera universitaria y por tanto no otorga título habilitante para el ejercicio profesional.

Modalidad: virtual -Clases sincrónicas y asincrónicas por plataforma Moodle (Aula virtual de la Facultad de Artes)

Días de cursado: Martes de 18 a 21 h.

Duración: 8 meses mayo – diciembre (160 h.). Inicia: 4 de mayo de 2021

Inscripción definitiva: Hasta el 30 de abril de 2021

Las preinscripciones se realizan por formulario. Luego se enviará por correo electrónico el cupón de matrícula y una vez abonado se efectiviza la inscripción definitiva.

Destinada a personas con secundario completo que ejerzan como educadores/as formales de cualquier nivel educativo o educadores/as no formales, capacitadores/as, o promotores/as de organizaciones diversas, gubernamentales o no gubernamentales; líderes comunitarios/as, miembros de organizaciones vecinales, sociales, comunitarias, culturales, laborales, deportivas etc.

+ info https://artes.unc.edu.ar/extension/diplomatura-en-desarrollo-de-proyectos-artisticos-audiovisuales-para-contextos-educativos-situados/

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×