Convocatoria Al-Tiba9 Art Magazine #10

Barcelona, España. Hasta el 30 de noviembre de 2021.
Convocatoria Al-Tiba9 Art Magazine #10
Al-Tiba9
apply@altiba9.com
https://www.altiba9.com
facebook
twitter
instagram

 

Convocatoria Al-Tiba9 Art Magazine #10

El número ORIGINAL es una edición especial de la revista de arte Al-Tiba9 específicamente seleccionada y diseñada para celebrar el décimo número de la revista. Con invitados especiales, testimonios y una rica lista de colaboradores, contará con artistas y diseñadores internacionales para celebrar un hito fundamental en la historia de Al-Tiba9. La revista ORIGINAL Issue10 presenta artistas, arquitectos y diseñadores seleccionados de todo el mundo con un alto enfoque en el arte contemporáneo y aquellos que tienen una visión detallada del futuro.

Esta próxima edición contará con hasta 260 páginas curadas de obras de arte, biografías, declaraciones y entrevistas con artistas del más alto nivel que trabajan con una amplia gama de diferentes medios en artes digitales, fotografía, pintura, arquitectura, escultura e instalaciones, cine y videoarte. , moda, diseño de interiores y performance.

Después de ser incluida en los eventos de arte, ferias de arte, exposiciones y museos más importantes, la revista Al-Tiba9 se convirtió en un espacio único para que los artistas y diseñadores expresaran libremente su visión artística y, de hecho, se convirtieran en los medios originales. Los artistas destacados se beneficiarán de la exposición internacional a nuestra red de arte de museos, galerías, profesionales del arte, marchantes de arte, coleccionistas y amantes del arte en todo el mundo. Además, se relacionarán con nuestros lectores y seguidores todos los días a través de nuestras redes sociales, sitio web, impresos y ediciones digitales.

Los artistas seleccionados de ORIGINAL también se beneficiarán de la exposición internacional gracias a nuestros socios culturales, como una de las ferias de Arte Contemporáneo más influyentes del mundo, ARCOmadrid y ARCOlisboa. Además, la revista se exhibirá como un ArtBook de edición limitada en ArtsLibris Barcelona, ​​Madrid, Lisboa y se distribuirá en todo el mundo.

 

NOTAS:

• Edición: enero de 2022.

• El ORIGINAL es contenido editorial 100% curado. No se publicaran anuncios comerciales.

• Los artistas seleccionados aparecen en la revista con hasta 6 páginas tanto en versión impresa como digital.

• Los artistas seleccionados se benefician de la exposición internacional en la feria de libros de artista en Barcelona, ​​España y Lisboa.

• Todos los artistas seleccionados serán promocionados en nuestro sitio web, redes sociales y boletines.

• La revista Al-Tiba9 exhibe hasta 260 páginas diseñadas de alto nivel, impresas en papel de alta calidad de museo.

• La revista Al-Tiba9 se distribuye en todo el mundo y está disponible para su compra.

ELEGIBILIDAD:

– Los artistas pueden enviar su trabajo. Todas las técnicas son bienvenidas.

– Los artistas de todos los países pueden participar.

– Los artistas destacados en números anteriores pueden enviar nuevos trabajos.

CÓMO APLICAR:

POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN DETENIDAMENTE

• NO aplique sin leer la guía.

• Los artistas pueden enviar una o varias obras.

• Los artistas DEBEN enviar el formulario a continuación en nuestro sitio web. Luego, envíenos cualquier material adicional, enlaces directos a su trabajo (Google Drive o Dropbox), su biografía, CV, declaración general del artista, declaraciones de obras enviadas e información de la imagen (título, medio, dimensión, año).

• Todas las aplicaciones deben estar en inglés.

• Los textos de biografía y declaraciones deben estar escritos en inglés y en tercera persona.

• Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta a apply@altiba9.com con el Asunto: “APLICACIÓN AL-Tiba9 ORIGINAL 10”, en cualquier momento hasta la fecha límite del 30 de noviembre de 2021 a las 11:00 pm.

• Los datos de contacto y la información de apoyo deben proporcionarse a través de la misma aplicación a través del FORMULARIO a continuación. Solo se permite una aplicación. Todas las solicitudes de correo electrónico serán rechazadas. La fecha y hora de cierre para la recepción de todas las propuestas es el 30 de noviembre de 2021 a las 11:00 pm. Las propuestas recibidas después de este tiempo no serán aceptadas.

• Se rechazarán las solicitudes incompletas. las carpetas enviadas a través de un enlace a Google Drive DEBEN estar abiertas. Todas las solicitudes de Wetransfer serán rechazadas.

• Envío gratuito para todos los solicitantes, SE APLICA UNA TARIFA DE SELECCIÓN ÚNICAMENTE A LOS ARTISTAS SELECCIONADOS (según el resultado de la selección).

• Se rechazarán las solicitudes incompletas.

NOTIFICACIÓN:

La notificación se realizará por correo electrónico y se publicará en la página de resultados. Solo los artistas seleccionados que proporcionen una dirección de correo electrónico que funcione serán notificados por correo electrónico.

Si tiene problemas con su aplicación, contáctenos en apply@altiba9.com

+ info https://www.altiba9.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×