Convocatoria Biónica Audiovisual

Barcelona, España. Hasta el 20 de diciembre de 2021.
Biónica Audiovisual
Biónica Mujeres, Arte y Sociedad
hey@bionicas.net
https://bionicas.net
facebook
instagram

Aplicar Aquí

 

Convocatoria Biónica Audiovisual

BIONICA AUDIOVISUAL es un proyecto de BIONICA MUJERES, ARTE, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD localizado en la ciudad de Barcelona de cara al mundo que quiere generar un espacio donde poner en valor el pensamiento, la producción y las prácticas artística y tecnológicas realizadas por mujeres.

Desde BIONICA, estamos interesadas en exhibir diversidad de propuestas audiovisuales de todo el mundo. Nuestro llamado es extendido a todas los artistas independiente de su género que traten temas de mujeres, lo sean, o se sientan féminas y sean amantes del cine, la danza en pantalla, el video o el documental.

Biónica Audiovisual se realizará completamente online teniendo como base la web www.bionicas.net así como una presentación en línea en el contexto de Biónica mujeres, arte, tecnología y sociedad encuentro en remoto con base desde la ciudad de Barcelona a realizarse entre el 27 y el 30 de Diciembre del 2021.

Puedes ver más información y enviar tus trabajos a través del siguiente enlace: https://filmfreeway.com/BIONICA_AV

Se pueden enviar proyectos hasta el 20 de diciembre de 2021. Los trabajos seleccionados se publicarán en nuestra página web el 22-24 de diciembre 2021.

BIONICA mujeres, arte, tecnología y sociedad

BIONICA quiere generar un espacio físico y virtual donde poner en valor el pensamiento, la producción y las prácticas artística-tecnológicas realizadas por mujeres, especialmente en el desarrollo técnico-estético y las tecnologías libres.

Desde la práctica artística y tecnológica, BIÓNICA busca crear redes de colaboración y reflexión entre mujeres, incentivando la cooperación y la solidaridad, crear sinergias y acciones sociales que recorten la brecha digital de género y propiciar el conocimiento libre.

Coordinando por Brisa MP ( Artista medial and director de festivales de tecnología y video) & María Jesus Pocilio (Antropóloga social y Master en Gestión Cultural UB).

 

 

+ info https://bionicas.net

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×