Arte Laguna Prize 17

Venecia, Italia. Hasta el 31 de octubre de 2022.
17° Edición del Premio Internacional Arte Laguna Prize
Asociación Cultural MoCA
Tel +39 0415937242
info@artelagunaprize.com
https://artelagunaprize.com
facebook
twitter
instagram

Bases 

 

 

Arte Laguna Prize 17

Se abre el plazo de inscripción para Arte Laguna Prize 17

Desde el 11 de marzo hasta el 16 de abril de 2023 tendrás la oportunidad única de exponer tus obras en el espacio simbólico del Arsenale de Venecia, una exposición internacional que acoge a más de diez mil visitantes.

¡Deja que tu talento brille! Arte Laguna Prize es un concurso a nivel mundial, con jueces internacionales, dedicado al arte visual y al diseño que permite a los artistas formar parte de una grande red de colaboraciones, conseguir visibilidad gratuita y vender sus proprias obras por la plataforma online artelaguna.world, ganar un premio valorado en 10.000 euro, exponer en el Arsenale Nord en Venecia (Italia). El Arte Laguna Prize está abierto a las siguientes disciplinas artísticas: pintura, escultura e instalación, arte fotográfico, videoarte y cortometrajes, performance, arte digital, gráfica digital y dibujos animados, arte ambiental y land art, arte urbano y street art, diseño

EL JURADO INTERNACIONAL

El jurado está compuesto por curadores y directores de museos de todo el mundo.

El jurado selecciona los 120 artistas que expondrán en el Arsenale Nord en Venecia. Mohamed Benhadj (África del Norte y España) Curador y Fundador de AlTiba9, Raphael Chikukwa (Zimbabue) Director ejecutivo del National Gallery of Zimbabwe, Giulia Coletti (Italia) Curadora de los programas públicos y de la esfera digital en el Castello di Rivoli Museo d’Arte Contemporanea, Turín Paul di Felice (Luxemburgo) Curador del arte, crítico e historiador del arte, Chloé Hodge (Reino Unido) Directora del proyecto del Tate Britain, curadora y productora, Dick Spierenburg (Países Bajos) Director creativo del IMM Cologne – The international furniture and interiors fair Xiaoyu Weng (Canadá) Curadora del departamento de arte moderno y contemporáneo del Art Gallery of Ontario

LA RED COLABORATIVA

Cada año Arte Laguna Prize colabora con socios internacionales de alto nivel para ofrecer a los artistas oportunidades por todo el mundo. Cada socio elegirá un artista por los siguientes premios especiales:
– Residencias artísticas
– Galerías de arte
– Empresas
– Festivales y Exposiciones
– Premio de Sostenibilidad y de Arte
– Premio Artistas Emergentes

No hay restricciones para la presentación de inscripciones: están abiertas a todos los artistas. La fecha límite es el 31 de octubre de 2022.

 

+ info https://artelagunaprize.com

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×