Hipertextos

Barcelona, España. Mayo 2018. Usted aprieta el botón, nosotros hacemos el resto Por Marta Ramos-Yzquierdo Publicado en A*desk http://a-desk.org     USTED...
Santiago de Chile. 11 de abril 2018 Gabinete : Arte contemporáneo en Chile https://www.gabinetearte.com Publicado en Rotunda magazine http://www.rotundamagazine.com   Gabinete...
Córdoba, Argentina. Octubre 2017 Poder adquisitivo / El documento en la práctica artística Unidad Básica http://unidadbasicamuseo.org       Poder adquisitivo /...
Santiago de Chile. 14 de Septiembre 2017 Ana Mendieta : La seducción de la Lejana Extranjera Por...
Buenos Aires. Agosto 2017 Entrevista a Mirtha Dermisache Annalisa Rimmaudo y Giulia Lamoni Publicado en el catálogo de la...
Barcelona. España. 03 de julio de 2017 Dark web, entre el mito y la promesa del...
Santiago de Chile. Julio 2017 Por qué FAUST me sigue RETUMBANDO Biennale di Venezia / Pabellón Alemán...
España. Junio 2017 Entrevista a Armen Avanessian. Poder y sabotaje en el arte contemporáneo Por María Muñoz Publicado...
Ciudad de México. Diciembre 2015 Paradojas del arte contemporáneo María Andrea Giovine Yáñez Universidad Nacional Autónoma de México. Correo...
Katherine Liberovskaya: “Mi trabajo está basado en lo sensorial”   La artista medial Katherine Liberovskaya (Montreal y...
Uno de cinco, Memoria Histórica de la Videodanza. “La creación híbrida en videodanza apela a una...
con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×