El Ogrito al Farolito

El Centro Cultural de España Costa Rica presentará la obra de teatro El Ogrito al Farolito, escrita por la canadiense Suzanne Lebeau y dirigida por el costarricense Marlon Segura.

El próximo martes 28 de julio se presentará el espectáculo El Ogrito ( L’Ogrelet) de la laureada escritora canadiense Suzanne Lebeau y con la participación de la experimentada actriz Ana Clara Carranza y el jovel actor Gabriel Araya y bajo la dirección de Marlon Segura.

El ogrito es un espectáculo del grupo Génesis Teatro Ensamble y está dirigia para el público joven y adulto, pero es por su propuesta escénica y su riqueza literaria es recomendada también para niños y niñas mayores de 8 años de edad.

Sobre la obra En lo más profundo de un bosque, en una casa algo incómoda y pequeña vive un niño con su madre. El creció sin saber que su papá tiene sangre de ogro y que algún día también él lo será. De hecho nadie más lo sabe; solo su mamá, que como lo quiere tanto le oculta su origen pensando que así él se “olvidará” de ser como su padre. Pero tarde o temprano ocurre lo que tiene que ocurrir:

El pequeño comienza a reaccionar de una forma muy extraña; los demás niños en la escuela lo miran como un bicho raro, y en algunos casos hasta miedo les da. La madre ante esta situación, y aún con las mejores intenciones no está segura de cómo debe ayudarlo más que protegiéndolo. El problema es que lo que su hijo más desea es ser como cualquier niño, libre. Pero para eso tiene que saber primero quién es exactamente él…

La presentación de la obra El Ogrito forma parte del ciclo Sin Telón- Difusión, que consiste en una muestra mensual de espectáuclos teatrales de calidad dentro de la programación de actividades del Centro Cultural de España.

El Ogrito se presentará el próximo martes 28 de julio a las 7:00 p.m en el Centro Cultural de España. La entrada es gratuita y el cupo es limitado.

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×