Información para auspiciantes

Accede a tu público específico a través
de nuestros Banners + newsletters + redes

 

Hipermedula.org es una Plataforma Web de Cultura que reúne a una amplia comunidad en Iberoamérica con la que interactúa día a día.

Trabaja en conjunto con 19 centros culturales de la Red de Centros Culturales Aecid para difundir las actividades que se realizan en más de 16 países. También colabora con distintas organizaciones gubernamentales, ONGs, grupos independientes, Museos, Instituciones, etc.

 

 

Hipermedula.org llega a su audiencia a través de una amplia variedad de herramientas digitales. Estas nos permiten la comunicación directa y permanente, con lo cual podemos percibir las necesidades e inquietudes de los usuarios. Existe mucho interés por propuestas de formación como cursos, talleres, altos estudios, actualización como así también de información cultural como muestras, exposiciones, charlas, conferencias, encuentros, etc.; e información sobre productos culturales como libros, películas, música, webs, etc.

La comunidad hipermedula.org está conformada por profesionales en diferentes disciplinas como sociología, filosofía, arte contemporáneo, música, videoarte, fotografía, pedagogía, historia, investigación, cine, periodismo, crítica, curaduría, comisariados, gestión cultural, linguistica, filología, ingeniería, diseño, arquitectura, urbanistas, comunicación, nuevos medios, ecología, medio ambiente, ciencias de la información, electrónica, danza, teatro, moda, trabajo social, publicistas, creativos, estudiantes universitarios de distintos niveles de formación académica,  etc..

 

corte_redes_sociales_

 

Proveemos asesoramiento comunicacional sobre las distintas opciones posibles para acercar información de interés a nuestra audiencia. Nuestras herramientas digitales están compuestas por el envío de newsletter, publicación de banners publicitarios y/o noticias (de acuerdo al perfil de la información) y trabajo de difusión en redes.
A su vez cada uno de estos formatos presentan diferentes tamaños, ubicación, regularidad, etc.

Contamos con paquetes promocionales que incluyen estas opciones y con nuestras Campañas de comunicación intensivas.

 

corte_redes_sociales_2_

 

Servicios adicionales

Mediante la agencia Micromundo.net, se realizan servicios integrales de comunicación que incluyen desde el diseño y desarrollo de páginas web hasta la articulación con diferentes herramientas digitales.

 

Solicitudes y consultas: 
contacto@hipermedula.org

 

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×