Gana un iPad con tus tweets

 

TwitteraturaHipermédula ha lanzado el concurso de literatura y redes sociales Twitteratura, en el que podrán participar todos los seguidores de la plataforma en la red social Twitter (http://twitter.com/hipermedula). El 14 de marzo de 2011, a las 10 horas de Argentina (GMT – 3.00), y durante doce horas, se recibirán los tweets de las personas que quieran participar, con temática libre, con un mensaje de 140 caracteres que será puesto a consideración de un jurado.

La selección final del ganador se conocerá el 26 de marzo de 2011 en el marco del festival Kosmópolis, en Barcelona, a las 22 horas (GMT + 1:00). Hipermédula se suma al festival aunando esfuerzos con Anilla Cultural Latinoamérica – Europa, tanto para articular la promoción y el desarrollo del concurso, como para plantear un evento de cierre y premiación online, en el que distintos artistas de diferentes lugares del mundo puedan intervenir las micronarrativas participantes y convertirlos a formatos multimediales.

Se plantea así una instancia colectiva e interactiva de trabajo desde los CCE de toda Iberoamérica y los nodos de Anilla Cultural, que resignifique las piezas postuladas e investigue acerca de la transtextualidad de esos mensajes.

En el transcurso de este evento se conocerá al ganador del concurso, que se llevará como premio un iPad.

Tema del concurso:

El tema será libre. La génesis de Hipermédula está ligada a Iberoamérica y a la difusión de su producción artística y cultural, con especial énfasis en la actividad de los Centros Culturales de España de la AECID. En la multiplicidad de temáticas abordadas y en la búsqueda de ponerlas en diálogo, afloran direcciones impensadas, a veces anárquicas, pero en definitiva generadoras y potenciadoras de nuevos contenidos. Circunscribir las condiciones de producción a una temática resulta, en función de lo planteado, una limitación innecesaria.

Desde Hipermédula apostamos a la posibilidad de que los mensajes, narraciones y construcciones literarias libres que surjan de este concurso, puedan resignificarse, mutar, convertirse en otra cosa, incluso en otro formato, una vez puestos en circulación.

Destinatarios:

El concurso está dirigido a usuarios (personas físicas) de la red social Twitter, mayores de edad, que vivan en cualquier país de Iberoamérica y/o España, y que dispongan de una cuenta de Twitter con la cual sean seguidores de Hipermédula (http://twitter.com/hipermedula).

Cronograma del Concurso:

Lanzamiento de la convocatoria: 20 de enero de 2011
Apertura del concurso: 14 de marzo de 2011, 10 hs de Argentina (GMT – 3.00), durante doce horas.
Cierre de inscripción: 14 de marzo de 2011, 22 hs de Argentina (GMT – 3.00).
Comunicación de resultados y entrega de Premio: 26 de marzo a las 22hs. de Barcelona (GMT + 1:00), en el marco de Kosmópolis.

.::Ver bases y condiciones::.
.::Acerca de Kosmópolis::.

con el apoyo de
con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
micromundo.net
×