Digital 21 vs. Ana Curra

Mami. Miércoles 23 de marzo, 8 PM @
Grand Central Miami, FL
697 North Miami Avenue, entrada gratuita,
+ info http://www.ccemiami.org
rsvp: events@ccemiami.org

Digital 21 vs. Ana Curra (España)
con DJ Chulius (Amigos Invisibles) + Mr. Pauer

Digital 21 vs. Ana Curra es el fruto de la unión musical de la pareja del mismo nombre. Una combinación de la mejor música electrónica del genio Digital 21 combinada con el piano clásico de Ana Curra, la reina indiscutible de la Movida Madrileña.
Por primera vez en Estados Unidos después de participar en los mejores festivales de música del mundo como Sziget (Budapest), FIB (Benicasim), Sonar (Barcelona), SFS (México DF), Klubber`s Festival (Madrid). ¡El showcase perfecto para calentar motores para Ultra!

Ana Curra es la reina absoluta del punk de la Movida Madrileña. Pianista de carrera que ha tocado en bandas como Alaska y los Pegamoides , Parálisis Permanente o Seres Vacíos. Un ícono de la música en España de todos los tiempos que ha influenciado a varias generaciones y aun así se la ha visto en contadas y especiales ocasiones en los últimos años. La gran dama de los 80 en España vuelve con este potente y elaborado proyecto en vivo y en estudio titulado Digital 21 vs. Ana Curra.

Miguel López Mora a.k.a Digital 21 ha sido definido por la prensa como un genio de la música electrónica. Empezó en los 90 en España con una combinación de música electrónica en vivo combinada con instrumentos y con creaciones de video propias. Toca una serie de instrumentos en sus grabaciones desde la guitarra, bajo y batería hasta el theremin y ha creado y dirigido multitud de creaciones visuales desde videos musicales hasta cortos. Digital 21 es sponsor en España de Ableton Live junto con artistas como NIN y Daft Punk.

Ambos artistas están en constante evolución creando nuevos conceptos desde una perspectiva que queda fuera de restricciones comerciales, fiel a sus creencias. Su nuevo album Digital 21 vs. Ana Curra no conoce desafíos comerciales o números de marketing, aunque si conoce conceptos artísticos, expresión y emociones. El álbum cuenta con el valor especial de una colección de fotos y libreto del conocido fotógrafo español Alberto García-Alix.

El concierto de Digital 21 vs. Ana Curra ofrecerá en primicia temas del nuevo álbum así como canciones en solitario de ambos artistas. Para más información visita http://tinyurl.com/4orumho

Digital 21 vs. Ana Curra estará precedido por dos increibles talentos: DJ Chulius (de Los Amigos Invisibles) y Mr. Pauer

DJ Chulius, de Los Amigos Invisibles, a.k.a. Julio Briceño, eleva la Gozadera de Venezuela a otros niveles con su mezcla de sonido funky electrónico. En showcase “eléctrico” sera su primera presentación en Miami.

Mr. Pauer (Toto Gonzalez) es el DJ y productor trotamundos que nació en Venezuela y ahora reside en la ciudad del sol, Miami. Ha contribuido al desarrollo del panorama de la música internacional con sus aportaciones como DJ, así como con su portal Fabrika (www.fabrikalink.com). Sus influencias musicales son tan diversas como rock, electro, new wave, house, tropical y cumbia, lo cual crea una dinámica explosión tanto en sus grabaciones como en sus directos. Quizá por eso, el Miami New Times le ha clasificado como “uno de los DJ’s más internacionales de Miami”.

Las actividades del Centro Cultural Español están patrocinadas en parte por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Miami-Dade County Department of Cultural Affairs y Cultural Affairs Council, the Miami-Dade County Mayor y Board of County Commissioners, División de Asuntos Culturales del Estado de la Florida, y la Ciudad de Coral Gables.
Horario sujeto a cambios. Todas las actividades tienen aforo limitado.

+ info http://www.ccemiami.org

con el apoyo de
aecid
En tu mail! Ingresa tu dirección de e-mail para recibir novedades, convocatorias y lo más destacado de hipermedula.org
×